Muere Sandro de America

sandro-mano_600x300La madrugada de este lunes, el cantante argentino Sandro fue operado por cuarta ocasión tras recibir el pasado 20 de noviembre trasplantes de corazón y pulmones por la afección respiratoria que le aquejaba desde hace varios meses.

Sin embargo, ese fue el último intento por aferrarse a la vida, pues horas más tarde, el intérprete falleció en el Hospital Italiano de la provincia de Mendoza a los 64 años de edad, informó la agencia EFE.

El autor de “Mi amigo el Puma” había sido intervenido previamente el 22 de diciembre por una lesión en la tráquea, complicación provocada por el trasplante de órganos.

Tras ser trasplantado el 20 de noviembre, Sandro reaccionó de manera positiva e incluso realizó bromas y los médicos creían que su recuperación sería lenta pero satisfactoria. Desafortunadamente, las complicaciones empezaron desde la primera semana de diciembre.

Roberto Sánchez –verdadero nombre del cantante– fue el primer artista latino en presentarse en el Madison Square Garden.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password