Fatima acusa a Elizabeth Alvarez de maltratar a los hijos de Jorge Salinas

Jorge_Elizabeth_hijos_600x300El gran escándalo entre Jorge Salinas y la madre de sus hijos, Fátima Boggio cada día se va extendiendo.

El 27 de Diciembre, la pareja sostuvo un pleito que los llevo a recurrir a las autoridades estatales.

Dicen que Fátima le reclamo a Salinas el mal tratro que Elizabeth Alvarez su actual pareja le causo a sus hijos, a lo que enfureció a Jorge y reacciono:

El Sr. me agarro a patadas en el piso, me cacheteo, me jalo de los pelos, del cuerpo estoy toda moreteada y un Medico Legalista ya lo confirmo.  Pero en fin así son los cobardes” dijo Fátima Boggio.

Que vergüenza lo que hizo Salinas con la madre de sus hijos, eso a un hombre con educación y dinero no lo deja ver bien.

Otra cosa, Fátima hablo también del supuesto mal trato que fueron victimas sus hijos:

Mis hijos han sido maltratados, mi hijo hoy iba a denunciar un maltrato físico departe de la pareja del Señor y eso consta en acta ahí en la Delegación, mi hijo no miente”. dijo la Sra. Boggio.

De ser verdad la acusación, saldrá también Elizabeth perjudicada por su imagen como mujer.

Ahora, ¿aprenderá Elizabeth del maltrato que esta sufriendo Fátima?

6 Comments

  1. Fátima es una mujer manipuladora que quizo sacar partido de la fama de Jorge Salinas….lástima que utilice a sus hijos para hacerle más daño al hombre..claaaro no es un santo…pero si Fátima dice que es un cobarde, mujeriero, etc, etc, etc. entonces que hace detrás de él…ya que se aleje y que siga su vida, pero se nota clarito que a la señora lo que le interesa es el dinero, como bien leí por ahí qué lástima que sea dependiente….ahora quien es el cobarde él o ella??? y que la señora vaya a trabajar para poder mantener a sus hijos…o que regrese al centro comercial a vender lo que sea.

    Reply
  2. chao loco
    elizabeth es una pobre tipa que se conforma con nada y remata por los pobres niños, adelante fatima, lucha, fuerza

    Reply
  3. dios los hace y ellos se juntan, un drogadicto mujeriego con una infeliz cobarde, haber por que no se puso con la mamá del niño.

    Reply
  4. Que tipa la tal Elizabeth Alvarez, el maltrato a un niño es penado aqui en méxico, la muy cobarde por que no se puso con la mamá del niño, vieja cobarde, dicen que dios los hace y ellos se juntan un drogadicto para una infeliz cobarde.

    Reply
  5. Fatima tiene razon Jorge es un drogadicto, lastima que sea una mujer dependiente y se tenga que aguantar estas

    Reply
  6. ESA FATIMA ANDA DE PUTA CON UN WEY MAS JOVEN QUE ELLA DEBERIA DARLE VERGUENZA QUE EJEMPLO PARA SUS HIJOS , ADEMAS NO TRABAJA LA VIEJA HOLGAZANA, DEBERIA ESTAR LAVANDO LA ROPA Y LOS TRASTES QUE ES DONDE DEBE ESTAR.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password