Lorena Herrera es infiel?

fotos-de-lorena-herrera-600x300En el país Azteca se ha extendido como pólvora, una foto donde Lorena Herrera fue captada por un paparazzi abrazándose con un hombre que no es su muñeco.

La fotografía causo gran alarma en la comunidad, porque se trataba de una infidelidad, a lo que Lorena reacciono defendiéndose como una gata.

“Yo si tengo muchos amigos, el lo sabe y los conoce y son así adorados con todo mi ser y desde hace años.  Yo soy una persona que cuando quiero a mis amistades se los demuestro, soy cariñosa y te digo, el me conoce y sabe como soy” dijo Lorena.

Es verdad que a las amistades se les debe demostrar aprecio, pero hay diversas formas de hacerlo, pero como lo demuestra Lorena?  se presta a muchas imaginaciones, principalmente cuando el marido esta ausente.

Aunque Lorena se describió como una persona muy segura, para justificarse también hizo referencia a las publicaciones de otras personas.

Pero si se me hace mala onda que lo hagan, porque he sabido de otras relaciones o de otros matrimonios que han tronado por ese tipo de cosas, por una revista que por vender saca ciertas fotos que ponen en riesgo una relación bonita y eso si me parece fuerte” dijo La Sra., Herrera.

Para Lorena es fuerte lo que pone en riesgo las relaciones, pero si esta tan segura ¿porque se preocupa? Si son solo amigos cariñosos, no importa que le hayan tomado la foto, ¿verdad?

¿Ahora son las publicaciones las causantes que truenen las parejas?  ¿Quien las carga de calentonas, abrazándose con otros,  en ausencia del marido?

Si solo abrazas a tu novio o marido, entonces saldrás apapachandolo en las fotos, pero si apapachas a otro, también saldrá en las publicaciones.

Alguien dijo: Las apariencias no engañan, colocan a cada cual en su lugar.

3 Comments

  1. ESTA GENTE DEL ESPECTACULO LO TIENE INCORPORADO AL HECHO DE TENER SEXO CON EL QUE MEJOR PAGUE O LE CONVENGA ,SO AQUI NO SE TIENE EN CUENTA SI SON INFIELES O NO,AQUI VALE TODO POR PUBLICIDAD Y POR LANA.LORENA SALE CON HOMBRES Y ROBERTO TIENE SEXO CON HOMBRES ,,,Y TODO SIGUE SU CURSO.

    Reply
  2. el marido de ella se acuesta con PONCHO DE NIGRIS Y ARMANDO GONZALEZ y ella necesita ina<pinga en su vagina,

    Reply
  3. Ya me habia olvidado de Loren Herrera, lo que pasa es que nadie la pela, y tiene que hacer poses para que vuelva a salir en portada, ese marido el muneco seguro que se puso de acuerdo con ella ,para hacer la pallasada, ellos muy bien saben que no hay nada de infidelidad, solo que ninguno de los dos suenan ya. Nadie les cree su mentira inventen otraaaa!!!!!!si fueran pareja veridica no nesecitarian de demostrar lo que no hay, tontos los dos.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password