Fotos de Edith Gonzalez y su nuevo Novio

7
112
Nos imaginamos que este hombre que camina de la mano con Edith González en la Ciudad de México es su nueva conquista y es que, si lo es o no, la protagonista de Doña Bárbara siempre se muestra hermética sobre su vida privada como cuando no se sabía quién era el padre de su hija Constanza.

7 COMMENTS

  1. No le hagan caso ¿No ven que firmó como “niurka marcos”? Lo habrá hecho para provocar. Por lo que sé Edith pertenece a un partido político de centro izquierda así que supongo que en ese ambiente conocería a su novio actual, y si tiene dinero pues mejor, de todos modos como dicen Edith lleva trabajando desde los cinco añitos y dinero no le falta precisamente, al contrario. De todos modos es bueno para ellos y para sus hijas así Constanza vivirá en un hogar feliz, con un referente paterno a parte de Santiago Creel, al que no sabemos si ve muy a menudo.

  2. oye mira mas puta sera la mas vieja de tu ksa edith es una chava muy trabajadora y ella hace con su vida lo que se le de la gana total no somos nadie para decirle que hacer. ella a trabajado mucho y ya es hors de que empiece a disfrutar su vida como mejor le paresca

  3. edith es una excelente mujer y si ella desea rehacer su vida muy bien que lo haga desde que de con un buen hombre que la quiera y la valore, es una gran actriz te admiro el 100% todos tus fans estaremos siempre contigo. lis y yul the gemels te queremos como parte de nuestra familia.

  4. Cállate envidiosa machista!!! Por qué mejor no criticas a SantoMeago Creel, que tiene nueva pareja de 30 años a la que acomodó en un cargo en el gobierno, y a la que los mexicanos en plena crisis le tienen que pagar salario millonario por ser la amante del senador. Además, SantoMeago Creel nuevamente fue padre el año pasado sin haberse casado.

    Por su parte, Edith es independiente, trabaja por su cuenta, no tiene compromisos, y el nuevo galán es viudo y economista; así que le puede aconsejar a Edith como invertir lo que ganó trabajando en Televisa y en Telemundo.
    Porque Edith si trabaja desde los 5 años babosa, no es como los políticos que nomás acomodan familiares para robarle con guantes blancos al pueblo.

    http://www.youtube.com/watch?v=OkgimF6nHkE

    Constanza ya está grandecita para entender que si el vejete de su padre tiene nueva familia, tiene nueva pareja y tiene nueva hija, entonces su mamá también puede rehacer su vida con quien se le dé la gana. No es así machista?

  5. la putis gonzales nunca ha tenido suerte para el amor me imagino que por que ningun hombre la ha de aguantar a de ser caprichosa delicada y mamona y prepotente que ya ni edad tiene para que se comporte asi la verdad y hasta dejada va a kedar aparte se agarra puro ruco como le encanta la lana se enamora mas del dinero que del amor por eso es lo que siempre le hace falta amorrrr

    • callete oye envidosa ella es trabajadora y muy fuerte.tu seras la delicada y tu seras la mas puta porque edith no lo es ya, y como tu quisas te enamoras del dinero crees que todas son comotu, en absoludo niurka y tu eres la mas mamona. yo te apoyo a ti ita tienes toda la rozon sobre los perros y ladrones de los politicos uno de ellos creel.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!