Fotos del funeral de a Blanca Sanchez

Blanca-SanchezDurante el transcurso de este viernes, la noticia de la muerte de Blanca Sánchez ha impactado al medio del espectáculo mexicano, por lo que admiradores y amigos cercanos a la primera actriz han acudido a su velorio en Ciudad de México.

Las actriz Susana Alexander, con quien participó en la puesta en escena Cómo envejecer con gracia, expresó su tristeza ante las decenas de medios presentes en las capillas Gayosso.

También estuvieron presentes las actrices María Sorté y Lucy Gallardo, así como el productor Guillermo Wiechers.

Ante las muestras de cariño, Valerie Scholosser, hija de la fallecida actriz agradeció el apoyo.

“No tengo mucho que decir más que gracias. Han venido tantos amigos que no puedo decir nombres para no dejar a nadie fuera y que reconocieron en mi mamá a una mujer muy buena”, declaró al diario mexicano El Universal.

Scholosser reveló que Blanca Sánchez será cremada y sus cenizas depositadas al lado de familiares muy queridos por la actriz.

Por su parte, Alfonso Sánchez, primo de la histrión quien nunca se separó de ella durante su hospitalización de más de un mes, contó con tristeza que Blanca ya estaba a punto de recibir un trasplante de riñón.

“El riñón ya estaba listo desde hace tres meses, pero su estado de salud no les permitía realizar la cirugía”, relató al mismo diario mexicano.

La actriz murió a los 63 años de edad por complicaciones renales. En el 2001 había recibido un trasplante, pero su cuerpo empezó a rechazarlo en diciembre del año recién concluido.

Blanca Sánchez de la Fuente nació el 2 de marzo de 1946. Su carrera comenzó a los 11 años de edad con la telenovela Noches de angustia, y en cine al año siguiente en Yo, el mujeriego, al lado de Antonio Aguilar.

Entre sus telenovelas más importantes se le recuerda como la mamá de Thalía tanto en Quinceañera (1987) como en Luz y sombra (1989). En cine participó en memorables películas como Tiempo de morir, Cuando los hijos se van, Yo soy Chucho el roto y Mamá Dolores.

Recientemente, la histrión participó en las series Los simuladores y Mujeres asesinas. Este año podrá ser vista por última vez en la pantalla grande en el filme No eres tú, soy yo, junto a Eugenio Derbez.

Su participación en teatro fue sumamente destacada, y por última vez se subió a las tablas en el 2007 junto a Susana Alexander en la exitosa puesta en escena Cómo envejecer con gracia.

Descanse en paz .

1 Comment

  1. Yo la fui a ver “en dos tandas por un boleto” en el Teatro Reforma, siempre proyectaba bondad en sus actuaciones , sus ojos grandes su sonrisa, pienso que en su entorno familiar proyectaba esa bondad que reflejaba en su mirada.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password