Jorge Salinas y Fatima Boggio podrian arreglarse fuera del tribunal

fatima-y-jorge-600x300-lowEl pleito familiar entre Jorge Salinas y la madre de sus hijos, Fátima Boggio continua  ardiendo en el brasero.

Después de todo el escándalo que la pareja armaron, Fátima acuso a Jorge de Cocainomo, sin embargo podrían llegar a un acuerdo afuera del tribunal.

Los Abogados de Fatima no negaron que están en conversaciones para llegar a un convenio sobre las diferencias.

Por otro lado Fátima contó que Salinas es un mal ejemplo para sus hijos porque toma y fuma enfrente de los niños y esa pudo haber sido la razón por la que le impidieron ver a sus hijos.

Todavía muchos no se explican porque le tomo tanto tiempo a Fátima para darse cuenta de la clase de padre que le daría a sus hijos.

Me parece una tontera que hasta hoy se dio cuenta la Sra. con la clase de hombre que se caso.

¿Si es tan malo como ella lo pinta, entonces porque se caso y tuvo hijos con el?

Ahora no queda mas que enfrentar al toro y lidear con el.

2 Comments

  1. DESGRACIADAMENTE LAS PERSONAS NO NOS DAMOS CUENTA DE LA CLASE DE PAREJA Q TENEMOS AL MOMENTO, PORQ HAY MUCHAS DE ELLAS Q SACAN LAS UNAS DESPUES Q LES PASA EL GUSTO Y LA BOGGIO NO FUE LA ESEPCION. LO Q LE QUEDA A JORGE ES PONERSE DE ACUERDO Y EMPEZAR A VER A SUS HIJOS COMO MANDA LA LEY Y DARLE SU MANUNTENCION, ESTAR DE AMIGA CON LA MAMA POR EL BIEN DE LOS NI~OS, Y Q LA PAREJA Q TENGA LO AYUDE A TENER PAZ. SUERTE.

    Reply
  2. en la prensa se ha sabido que esta pareja siempre andan en escandalos no el jorge salinas es un vil mujerieo poner cuernos que le gusta cojer aki alla y por donde ahiga nalgas entonces ya hasta da weba opinar aparte si creo que le guste el chupe osea el alcohol y pobre de la mariginal de la alvares como se fijo en el jorge salinas teniendo tantos hijos que mantener que weba

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246