Walter Mercado sale de Univision a Telemundo?

walter-mercado-horoscope-2010-predictionsLa cadena Univisión no renovó el contrato con el astrólogo Walter Mercado, luego de que éste no aceptara que se pautaran algunos anuncios de la línea síquica de su ex manejador, Bill Bakula, a quien demandó por daños y perjuicios.

El contrato con Mercado expiró el pasado 31 de diciembre y la cadena prefirió esperar que termine el proceso federal que se sigue entre el astrólogo de las estrellas y Bakula antes de tomar otra decisión, según lo dio a conocer el diario puertorriqueño El Nuevo día. Esta posición no le agradó a Mercado.

“Estoy analizando todas las alternativas para beneficio del público que ha roto récords llamando porque entiende que Univisión ha cometido un error”, declaró Mercado al diario puertorriqueño El Nuevo Día. “Se pudo llegar a un arreglo civilizado, pero yo no daño mi aura con rencores. De todas partes del mundo me llama la gente desesperada porque mi sección era el único momento de esperanza, de fe, en medio de la sangre, muerte y violencia que se ve en Primer impacto”.

El astrólogo comentó que tiene propuestas del canal de Gobierno de Puerto Rico, PRTV, y Telemundo para hacer programas motivacionales.

“Comprendo que el morbo vende, pero lo mío era un receso para unificarse con la divinidad y la gente lo veía en la mañana en Despierta América para comenzar el día y luego en la noche”, agregó.

Mercado aseguró que por ahora está concentrado en el lanzamiento de su libro, El mundo secreto de Walter, en el que relata algunas de sus experiencias de vida y revela algunos consejos para tener una vida mejor.

“Va mucho con la época actual, se lee fácil y se asimila mejor. Es un libro para empaparse de la sabiduría que he vivido. Tengo toda mi fe puesta en este libro porque es lo mejor que he hecho”,comentó. via

 

2 Comments

  1. de walter mercado que puedo decir que parece un androgeno que no tiene sexo y con sus cartas y horoscopos de mierdita que se tira con la lengua de mentiras y falcedades mas bien que le de gracias a univision que por ellos hiso dinero por que le daban promocion y salia en su segmento de primer impacto dando los horoscopitos lo que le gusta que le dieron su primer impacto de correrlo y agradecido tendria que estar este ser humano

    Reply
  2. PAQUETERO,CHARLATAN,MENTIROSO,FALSO Y ADEMAS DE PATO,TE MERESIAS QUE TE BOTARAN DE NACOVISION,”SODOMA Y GOMORRA”,QUE LASTIMKA QUE EN TU MENTE TAN PRODIJIOSA,NO VISTE VENIR QUE TE IRIAN A PATEAR EL CULO,QUE CLASE DE ADIVINO ERES?CON RAZON TE LLAMAN WALTER MERCADO,”EL MENTIROSO”, HE DICHO Y COMAN MIERDA.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246