Christian Meier apela el fallo a favor de Marisol Aguirre

Christian-Meier-600x300El Actor Christian Meier no le pareció que el Juez fallo en favor de su Ex, Marisol Aguirre, la madre de sus hijos.

Según cuentan que ante la inconformidad del Actor su Abogado hablo a un periódico que podría haber la  posibilidad de una apelación.

Para el Jurista Armando Lengua, la Jueza revela ligereza en el caso de litigación familiar.

En este caso podría haber no solo la ligereza del caso , pero también el retraso del pago, que es lo mas importante para la manutención de sus hijos.

Aqui no solo se están dañando Marisol y Meier sus carreras profesionales sino también la carrera de sus hijos.  ¿Si el caso se prolonga, cuanto mas tendrán que esperar?

Por muy guapo y buen Actor que sea el Artista con estos escándalos pierde mucho mas.

1 Comment

  1. Cuidado Cristian que por querer quitarle a tus hijos un centavo y darselo a la quita maridos de la fea pinocha de la Genisis,hasta tu carrera puede peligrar, no te das cuenta que los actores que han tenido escandalos similares o diferentes se han quedado sin chamba?ademas Dios te puede castigar por atentar en contra de tus hijos, y por otro lado la pinocha manana o mas tarde te va a cambiar por otro mas joven que tu, y te vas a arrepentir por haber obrado asi con tus hijos, piensalo y da por terminado esto, no le quites comodidad a tus hijos que al final es lo unico que tienes en la vida ok? suerte.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password