Fotos de Rebecca Romijn posa con sus gemelos en anuncio de ‘Got Milk?’

La actriz Rebecca Romijn no se cansa de proclamar a los cuatro vientos lo importante que es la leche en grandes y chicos. Por ello, y tras protagonizar hace unos años la famosa campaña americana ‘got milk?’, la modelo ha vuelto a repetir protagonismo, aunque esta vez en compañía de dos personitas muy especiales, sus gemelas, fruto de su matrimonio con el también actor Jerry O’Connell.

“Sé que la leche es una parte muy importante para el crecimiento de una familia fuerte” señaló durante la presentación Rebecca, declaraciones recogidas por Hola.

“Para mí, la leche es la mejor opción. Aporta los nutrientes necesarios para el desarrollo de mis hijos – y para mi salud en general. Animo a todas las mamás a que en este 2010 incorporen siempre la leche en su mesa” manifestó la rubia, que no perdió la sonrisa en ningún momento del lanzamiento de la campaña.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password