Kim Kardashian recibe 10.000 dólares por entablar platicas en Twitter

kim-kardashian-4Ser amiga de la millonaria y excéntrica Paris Hilton y estrella televisiva en Estados Unidos, son suficientes requisitos para contar con millones de seguidores en la red social Twitter.

Una circunstancia a la que Kim Kardashian ha sabido sacar partido. Y es que si de algo sirve la popularidad de estas chicas, es para continuar explotándola económicamente, y ellas lo saben.

La amiga de Paris Hilton estaría cobrando cerca de 10,000 dólares por cada ‘tweet’ que escribe en Twitter. Una cantidad de dinero que respondería a un contrato adquirido con la empresa de publicidad Ad.ly.

Kardashian no sería la única que cobraría desorbitadas sumas de dinero por escribir en este popular espacio. La

Twitter de Kim Kardashian

Twitter de Kim Kardashian

 citada compañía también mantendría contratos con otros personajes famosos en Estados Unidos, como Lauren Conrad o Dr. Drew.

Entre los productos que podría haber promocionado Kardashian se encuentra la colección de zapatillas ‘Easy Tone’ de Reebok o la cadena de comida rápida Carl’s Jr; productos que la estrella de televisión cita con frecuencia. En concreto, de cada 30 ‘tweets’ en su página, cinco son menciones a las citadas marcas.

Kardashian es conocida en EE UU por ser la amiga de Paris Hilton, además de aparecer en varios programas de televisión o videoclips de grupos como Fall Out Boy. A día de hoy ya cuenta con más de dos millones de seguidores en Twitter.

Al igual que le ocurriera hace unos años a su inseparable amiga, Kardashian se vio recientemente envuelta en una polémica por la publicación de un vídeo en actitud comprometida con su ex novio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password