Pedro Torres defiende a la madre de Lucero

pedro-torres-300x350El Productor Pedro Torres da su opinión sobre el video que esta circulando por la red de Internet de la Sra. Lucero León.

Mama Lucero salio dando tremendo Streptease en un video casero, pero parece que el único que no lo ha visto es Pedro Torres, quien opino”

“Lo que es una libertad de expresión que hemos ganado todos los ciudadanos, ojala no se convierta en un libertinaje,  porque es tan malo el libertinaje como la censura.  Hay que ser mesurados”.

Muy de acuerdo con ser mesurados (moderado, juicioso y prudente) también respetar la forma de expresión de otras personas.

No obstante, a nadie podemos culpar del video de Mama Lucero, porque nadie la obligo a bailar sensualmente frente a una cámara y dejar el video en manos de su enemigo.

Los medios están para informar lo que hacen las personas sean buenos o malos sus actos y sino quieren que se divulgue no lo digan y no lo hagan, si después se averguenzan.

Sino pregúntemele a J-lo cuando la agarraron:  “No he cometido ningún delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley”. dijo: Jennifer López al ser detenida junto con Puff Daddy.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246