Pierde Christian Meier demanda por manutencion

2u8jset[5]Marisol Aguirre puede cantar victoria en el juicio que le entabló su ex esposo Christian Meier y, de acuerdo a un fallo judicial, no estará obligada a aportar de su sueldo con el 30% de la pensión de alimentos para sus hijos.

En su extensa resolución, la titular del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Chorrillos declaró improcedente el pedido de Christian Meier basado en el compromiso que este asumió de asistir a sus tres menores hijos, como figura en el acuerdo de separación de fecha 1 de julio del 2008.

La página web de Terra citó parte de las conclusiones del fallo: “Efectuando los análisis de los fundamentos de hecho expuestos por el actor se advierte que estos no tienen conexión lógica con el petitorio de la demanda, habiéndose incurrido en la causal de improcedencia prevista en el articulo 427 (inciso 5) del Código Procesal Civil, por lo que se declara improcedente la demanda interpuesta por Christian Meier Zender contra Marisol Aguirre”.

De acuerdo con el documento judicial, “se advierte que el pedido del recurrente (Christian Meier) de prorratear la pensión alimenticia fijada a su cargo a fin de que la emplazada contribuya en la manutención de sus tres menores hijos… constituye en esencia un pedido de modificación de los términos fijados en dicho convenio, para reducir, en su caso la pretensión alimentaria a su cargo”.

Como se recuerda, la demanda entablada por Christian Meier avivó la guerra mediática con su ex esposa, Marisol Aguirre. A través de los medios de comunicación se lanzaron calificativos que solo evidenciaron la ya quebrada relación de pareja.

Christian Meier no dudó en tildar a la actriz de ‘conchán’ por prácticamente vivir de la pensión que él le enviaba a sus hijos y no pagarse por su cuenta el seguro médico.

Marisol Aguirre contraatacó afirmando que mantuvo la casa en los primeros años de matrimonio cuando el popular ‘Zorro’ no tenía la fama internacional y la fortuna que hoy goza.

 











1 Comment

  1. QUE SE JODA ESTE CABRON NO LE QUIERE DAR A SUS HIJOS PARA DARLE A LA GOLFITA QUE TRAE DE NOVIA QUE POCA MADRE NO? NI MODO CABRON QUERIAS HIJOS PUES CHINGATE

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246