Fotos de Cristiano Ronaldo en calzoncillos para Armani

    87

    Las esperadas imágenes del astro del Real Madrid, el portugués de 24 años Cristiano Ronaldo, posando en calzoncillos para la nueva campaña de Emporio Armani aparecieron en internet desatando todo tipo de comentarios.

    El año pasado Giorgio Armani eligió al futbolista David Beckham como protagonista de su línea de ropa interior. Allí, el inglés se mostró desnudo a excepción de los calzoncillos de la marca italiana, y posó junto a su mujer Victoria Beckham, ambos ‘muy sensuales’.

    Ahora el más bello viene sustituido por ‘otra divinidad del balón’, Cristiano Rolando, que es la estrella del Real Madrid, el fichaje más caro de la historia y ‘el hombre más deseado del planeta’ como lo demuestran ‘sus continuas conquistas’.

    Las imágenes del portugués, en las que presume su marcado abdomen y sus atléticas piernas, serán promocionadas en grandes carteles publicitarios en los puntos principales de las grandes ciudades europeas.

    4 COMENTARIOS

    1. POR DIOS!!! DE VERDAD ME ALEGRARON EL DIA OSEA DE VERDAD ESTE SI ES UN HOMBRE ESTA HERMOSISIMO ESTA DIVINO EL HOMBRE LA VERDAD MIS RESPETOS PARA ESTE CUEROTE POR ALGO TODOS LO ENVIDIAN BUEN FUTBOLISTA GUAPO RICO TIENE TODO ES PERFECTO. MMMMMMM.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here