Lucero Leon desconoce imagenes fotograficas y video sensual

Lucero-Leon-striptease-600x300Después que saliera a la luz, supuestamente un video sensual de la Sra. Lucero León, mama de la Cantante  Lucero, su representante legal Angel Edgar García emitió una versión oficial.

Al parecer la Sra. León reconoce haber estado casada en secreto con el Sr. Félix López Losada, relación que solo la conocieron personas allegadas a ellos, tiempo después.

El video según dicen para la Sra. Lucero es ‘un circo‘ para desprestigiarla como ha ocurrido en otras ocasiones.

La Sra. León
asegura desconocer las imágenes fotográficas del video, argumentando que han sido reproducido en diverso medios de comunicación.

Según el Despacho Legal de la Sra. Lucero dicen que el motivo de hacer publico ese material se debió al parecer a que su Ex pareja le dejo algunos bienes en su testamento, situación que motivo a los responsables a difundir el material.

Actualmente se encuentran analizando las acciones legales contra los responsables de filtrar los videos, mismos que han afectado a muchas personas publicas que se han transmitido sin verificar la veracidad de la información y sin mostrar respeto por las vidas de las personas involucradas.

Si la Sra. León dice desconocer las imágenes del video quiere decir que la  bailarina exótica  podría ser su doble o su hermana gemela?

Esa historia esta buena para presentarla en Laura de Todos, para que la Señorita Laura enseñe el video y se vea la gemela de la Sra. Lucero.

¿Si ella desconoce las imágenes del video, entonces para que quiere Abogado sino es ella y porque hasta ahora sacaron el video, si toda la herencia fue legal y dice que fue por los bienes que dejo el Ex?  ¿Es ella o no es ella? pregunto.

8 Comments

  1. Pero y cual es el problema que la señora quiera mostrar sus encantos, al contrario yo le daría las gracias por semejante espectaculo y que si tiene otros videitos por ahi que los comparta que mas de uno estaría deseoso de verlo.
    Felicitaciones señora Lucero por estar tan buena.

    Reply
  2. cae mas mal esta senora que no reconosca su video de verdad que vieja tan ridicula si saliera en los medios diciendo si ise el video por amor etc ya nadie dijiera nada pero la misma ruca puta hace todo mas grande negando que es ella la del video y ahi con su carota y sus chichis guangas igual que la hija de puta y muy recatadas segun ellas pero son las peores

    Reply
  3. LA SRA ES DUENA DE HACER UN VIDEO O VARIOS SI ELLA QUIERE ,A CASO UDS NO SE EMPELOTAN FRENTE A SUS MARIDOS ?? O HACEN EL AMOR VESTIDAS ?? PARA MI NO TIENE NADA DE MALO ,ES NORMAL QUE UNA DERREPENTE SE PONGA SENSUAL ..BIEN POR ELLA

    Reply
  4. ES UNA VIEJA BIEN PUTA QUE PAGABA PADROTES PARA QUE LE HICIERAN EL AMOR Y DESPUES LE DIERAN UNOS CHINGAZOS.

    Reply
  5. Asi mismo son las gatas, aparentan lo que no son igualito que la hija pues de tal palo tal astilla, ahora que estan en la mira de todos ya no dan la cara, deben salir a defenderse diciendo Y QUE, Y QUE como Lucero hija aquella vez con el problema que causo el de su seguridad.Par de hipocritas, no saben que al final siempre sale la verdad, lo vivoras que son, del que me da lastima es del pobre Mijares, espero que se ponga las pilas y se arregle, el ha dejado todo por ser un buen padre y madre para sus hijos, porque Lucero de madre nos da a entender que ese titulo es muy grande para ella.

    Reply
  6. Por favor no sean así. La señora simplemente hizo un video por propia voluntad, al fin y al cabo era su marido. Eso no tiene nada de malo. MALO y malvado es el haberlo publicado. Sé que la Sra. no es una mansa paloma, pero no hay derecho a hacer lo que le hicieron. La Señora Lucero no lo debe negar, porque que es ella es ella. Simplemente lo hnizo y punto. Era su marido. Mucha parejas lo hacen. Por favor no hagas a los demás lo que no quieren que a tí te hagan.

    Reply
  7. Ahora vi en el programa La Tijera que la mama de Tatiana se ha unido y la defiende ala Lucero vieja, claro que tiene que defenderla si las dos corren igual son de la misma calana, estupidas prostitutas las dos.

    Reply
  8. Esta vieja a parte de puta asolapada es una cinica,quiere seguir aparentando que es una senora, pero por fin se le callo la careta a esta descarada, mejor que se calle la bocota y no mienta mas que queda mas ridicula, vieja puta, yo quisiera ver la verguenza que debe sentir su hijo, SIMBERGUENZA!!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password