Pablo Montero atormentado por su pasado con Karla Minaya

pablo_montero_600x300Hace poco la Conductora Cristian Saralegui tuvo de invitados a varios Periodistas entre ellos estaba Blanca Martinez.

En el programa se hablo de la agresividad del Pablo Montero y La Chicuela comento que ella fue testiga cuando el Cantante agredió físicamente a la Conductora Karla Minaya, al acercarse para solicitarle una entrevista.

Al parecer esa fue la oportunidad para que la Regia comentara en un programa en México que ese incidente con el Cantante la perjudico,  ya que la suspendieron de su trabajo.

Según dicen, Karla contó que la disquera de Pablo se quejo de ella y su Jefa escondió el video.

La Chicuela en el show Bombazos y Exclusivas 2009

La Chicuela en el show Bombazos y Exclusivas 2009

Pero lo que mas le causo enojo a Pablo, fue que en una presentación Karla le pregunto si su tardanza fue porque el estaba bajo los efectos del alcohol.

Según Karla, el le dijo que haría todo lo posible para que la despidieran.

Ahora la pregunta que esta es:  ¿Quien era en ese entonces la Jefa de Karla y porque escondió el video?

Si Pablito andaba caminando con un pie sobre el alambre, creo que con este empujón, sino se agarra bien podría caerse.

3 Comments

  1. No sé quién escribió la nota, pero ¡qué faltas de ortografía…! NO existe el género femenino en la palabra TESTIGO… Y eso sin contar la ausencia de varios acentos… Nota fatal…

    Reply
  2. DURANTE EL PROGRAMA SE NOTABA A JUAN MANEL CORTES CACHONDO CON EL TEMA DE PABLO MONTERO.NO ES DE HOY QUE EL COLOMBIANO ALBERGA SENTIMIENTOS HACIA EL CANTANTE Y SUS MAS ALLEGADOS CUENTAN QUE HARIA LO POSIBLE PARA SATISFAZERCE SEXUALMENTE CON PABLO,PUES SU NOVIECITO EL ACTORCILLO DE NOVELAS LE PEGA LOS TARROS Y VIVE A COSTILLAS DE EL POBRE JUANMANUEL.

    Reply
  3. Bueno Pablito me cae bien, pero si esta manifestando esa conducta, hace pensar que supuestamente siga con su adiccion, porque una persona con sus cinco sentidos bien puestos no actua asi y menos con una mujer,si fuera asi que pena, bamos Pablito demuestra lo contrario que eso afecta tu carrera, empieza a mejorar tu conducta sera mejor.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password