Sofia Vergara en la revista Loaded, habla de sus senos

3
141

La actriz colombiana Sofía Vergara que actualmente protagoniza la exitosa serie norteamericana llamada ‘Modern Family’, declaró para la revista británica Loaded que sus senos son completamente naturales.

Sofía Vergara, quien aparece con un insinuante vestido de baño blanco contestó abiertamente cuando le preguntaron si todo su cuerpo es natural. “Si me estás preguntando si mis tetas son naturales, entonces sí”.

También dijo en parte de la entrevista que sus ‘senos’ mantienen el mismo aspecto que cuando tenía 13 años.

La barranquillera que ha sido considerada la segunda mujer más sexy de Estados Unidos, también fue polémica hace poco cuando dijo bromeando en un programa de televisión que fue violada a los trece años.

3 COMMENTS

  1. ESTA VIEJA, LA SOFIA VERGA…RA ES UNA DE TANTAS PREPAGOS QUE LLEGO A U.S.A. PATROCINADA POR NARQUILLOS COLOMBIANOS. EN MIAMI SE DISTINGUIA POR ANDAR CON NARCOS DE COLOMBIA A LOS QUE ELLA PRESTO SUS SERVICIOS A CAMBIO DE $$$$ Y LUEGO SE FUE A VIVIR PARA LOS ANGELES, INTENTANDO SER ACTRIZ, SIN TENER UNA CARRERA DE ACTUACION (PORQUE NUNCA HA TOMADO CLASES DE ACTUACION)Y ES UN FRACASO EN ESE ASPECTO. LOS PAPELILLOS MEDIOCRES QUE HA OBTENIDO HAN SIDO GRACIAS A INFLUENCIAS QUE TIENE CON VARIOS HOMBRES CON LOS QUE HA ESTADO.

  2. HELLO? Como que ha sido considerada la segunda mujer más sexy de Estados Unidos, SI ESTA P..INCHE VIEJA ES UNA INDIA COLOMBIANA. ESTA VIEJA ES OTRA DE ESAS QUE INGRESO A ESTADOS UNIDOS PATROCINADA POR NARCOS COLOMBIANOS (COMO ANDRES LOPEZ) Y ES GRACIAS AL DINERO QUE LOS NARCOS LE DIERON QUE LLEGO A DONDE ESTA.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!