Gaby Espino se divorcia de su esposo, por Jencarlos Canela?

GABY_600X300Luego de más de dos años de casados, Gaby Espino y el actor Cristóbal Lander decidieron ponerle punto final a su matrimonio. Por el bienestar de su hija Oriana, mantendrán una buena relación.

Una fuente cercana a la pareja reveló a People En Espanol.com que la decisión de separarse fue de común acuerdo y que a pesar del difícil momento por el que están pasando, ambos se encuentran tranquilos.

“Ellos intentaron salvar su relación, pero al final tomaron la determinación por el bien de ambos”, comentó la fuente, quien agregó que una de las razones que los llevó a decir adiós fue la distancia y las diferencias en sus agendas.

Después de que divulgáramos la noticia, Oswaldo Pisfil, publicista de la actriz, envió el siguiente comunicado de prensa a distintos medios. “Lamentablemente esta noticia es cierta. Pero por el momento Gaby no dará entrevistas. Sólo quiere pedirles un poco de comprensión a todos los medios y al público, ya que este es un momento difícil para ella”.

Mientras Espino grababa en Miami la telenovela Más sabe el diablo, su esposo se encontraba en México protagonizando Pobre diabla en TV Azteca y al parecer fue eso lo que enfrió su matrimonio.

Aunque la fuente negó que la separación se deba a terceras personas, desde hace varios meses algunos medios han asegurado que en el set de grabación de Más sabe el diablo pudo haber nacido un amor entre Espino y Jencarlos Canela, hecho que ambos actores han negado.

“Estoy algo sorprendida pero sobre todo muy dolida con todos estos comentarios. Siempre he mantenido una excelente relación con los medios de comunicación, pero no puedo permitir que rumores como estos afecten la integridad de mi familia que es lo más importante que tengo en la vida”, declaró hace unos meses la venezolana de 32 años.

Espino y Lander se casaron muy enamorados en junio del 2007 y un año después llegó a sus vidas la pequeña Oriana. En poco tiempo iniciarán los trámites de su divorcio.

via

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

21 Comments

  1. gavy yo que sea peco,,,, con semejante hombre como lo es jean carlos por Dios… ustedes hacen muy linda pareja… pero antes de cometer la falta uvieras pensado en tu niña… pero la verdad yo no creo en ke paso algo entre ustedes me imagino ke se dieron varios besos fuera de las garbaciones pero de alli a otra cosa nooo…. y si eso es infidelidad tu esposo tambien lo ha hecho entonces cual es el proble,,, por favor… pero yo de ti aprobecharia a jean carlos ese es un hombre increible lo adoro tantto como ati… sabes eres hemosa desde los pies hasta la cabeza…

  2. bueno me parece bien lo que gaby iso si ella no lo queria esta bien que lo deje ademas asen bonitas parejas
    ese era lo que decia todo el mundo cuando veia la novela hay que comprenderla

  3. marianguel Reply

    gaby eso no se hace como tu le vas a hacer eso al galan de cristobal bueno nadien sabe la gotera que cae si no el que la recibe

  4. Jessy Reply

    Bueno en mi opinion creo q Gaby cometio el error mas grande de su vida. Primero ella tiene q ser madre antes q mujer, no se los motivos de su separacion con Cristobal pero q piense mas en la felicidad de su hija q en la de ella. No tengo nada en su contro, una vez la conoci y ella es maravillosa.
    Y senores por favor, q veas una telenovela y sea la pareja favorita de ustedes no quiere decir q lo sera en la vida real. La television es una cosa y la vida real es otra.
    Una mujer y mas de su edad tiene q pensar mas en su hijo. Las cosas se solucionan hablando y con acuerdos, en el medio de todo el q mas sufre son los bebes.
    Jencarlos es un exelente actor pero miren su edad y miren la de ella. Es verdad q la edad no importa para el amor pero el todabia es un nino y no sabe lo q quiere y una mujer q deja su familia por un hombre q conocio en los foros con el respeto de todos… NO SIRVE !!!!!!

  5. Johana Reply

    conchale Gaby Espino que decepción …vas separarte de de Cristobal Lander, q es un hombre tan amoroso por un chamo q ni siquiera conoces bien…y de paso jean carlos es mas joven q tu y t va a dejar por las miles de mujeres q tiene detras de El…REFLEXIONA NO T DIVORCIES!!!

  6. Uyyyy………..No lo puedo creer que haya tanta gente como estos lucer que dicen que jeans calos es un joto….. bueno no se que es joto pero de igual…. sea lo que sea no es hací……. a yo daria mucho por tener a ese chavoen my ca.. jajaja

  7. como gaby fue una idiota por que cuando acian sus actuacione ella pensaba que era de verdad, cuando se besaban ella se lo cojia a lo cierto……..

  8. solange Reply

    me encantaria que ellos estuvieran juntos hacen una bonita pareja por otro lado lamentable el divorcio de gaby sobretodo por su pequeña hija oriana pero le deceo lo mejor de todo corazon una fan de chile que no se pierde mas sabe el diablo.

  9. benedeti Reply

    hola CREEO QUE ELLA HACEMUY MAL PORQUE EL QUE PONE CUERNOS DESPUES SELOS PONDRn

  10. queeeeeeeee? esta bien que anden juntos pero si ella no estubiera casada, eso es una falta de rrespeto a su esposo,por que si ella sabia que le iva a pegar cuernos para que se caso con el,ademas el es muy joven para ella es como su hijo….ytan bueno que esta ese tigere,esta rratatá..

  11. sandy Reply

    aunque TODOS ustedes les DUELA JENCARLOS is so fucking C U T E and SEXYYY.soooo no sean envidiosos, ademas ellos ases una bonita pareje, his better then her husband, right girls y cuando el amor se acaba se acaba, no importa a distancia a lo que sea. ademas yo con ese PAPASITO que es jencarlos ase ratos le pandria mil beses los cuerdos a mi marido……………….. THAT RIGHT, SO SHUT THE
    F U C K ALL YOUR MOUTH. DON’T HATE

  12. XERES Reply

    JEANS CARLOS DA CULO

  13. sandra Reply

    no sean estupidos, ni se metan en vidas ajenas, ella esta en libertad de estar con quien le de la gana, y eso que dicen que jean carlos es joto es una estupides a lo mejor los jotos son ustedes, partida de envidiosos

  14. GENCYS Reply

    en realodad gaby y jeancarlos se ven muy lindo donde vallan deberia aceptar que de verdad le gusta seria un buen partido para ella…………….

  15. jeannileth Reply

    Es pura excusa ella estava interesada en ese hombre y lo de su distancia con su esposo es puro cuento cuantas pareja no viven lejos y mantienen una relacionnn es una templada gaby me dececsionas

  16. ALMA MADERO Reply

    TANTO ESCANDALO POR ESE ADEFECIO E IGUAL DE HOMOSEXUAL QUE EL RESENDEZ….LO QUE QUIERE EL AGUACATE DE CANELA ES PUBLICIDAD Y DIGAN QUE LE ENCANTAN LAS MUJERES PERO ES JOTO IGUAL QUE JUANGA….

  17. PISTOLSEX Reply

    LO QUE PASA QUE A SU ESPOSO YA NO SE LEPARA , PADECE DE DISFUNION ERECTIL Y GASTABAN MUCHO EN VIAGRA ADEMAS ELLA ES MUY CALIENTE Y NESECITA MINIMO 4 COGIDAS POR NOCHE Y EL NO LA LLENABA SEGUN DECLARACIONES DE ELLA EN UNA REVISTA MEXICANA ORALE.

  18. Karina Reply

    A nadie se le desea un divoricio y menos si hay ninos, pero si las cosas no funcionan es una buena solucion..Ademas mientras el estaba en Mexico diciendo Pobre Diabla a Gabi, ella por su parte decia no te preocupes porque mas Mas sabe el Diablo…jajajaja

  19. Clareth Reply

    !!! Amanecerá y Veremos Dios Los Cuide XOXO!!!

  20. CristianCastrado Reply

    Gaby deberia divorciarse mas bien para que su marido se quede con JENCARLOS CANELA..

  21. mamasita Reply

    Nawa No!!! ellos son muy lida pareja!!! auk jeacarlos es hermoso!!! peroooo No tiene q dstruir un matrimonio bello!!!

Leave a Reply