Susana Gimenez en topless para la revista Paparazzi

6
169

Hace poco, trascendió públicamente el nombre del nuevo novio de Susana Giménez. El hombre es un empresario inmobiliario llamado Damián Popiloff y tiene 40 años.

Lo cierto es que luego de que se conocieran las primeras imágenes del novio de Susana, la revista Paparazzi publicó en su último número el destape de la conductora en Punta del Este.

En la imagen se puede ver a la diva de los teléfonos haciendo topless en su chacra de Punta del Este llamada La Mary.

6 COMMENTS

  1. mi admiracion para una mujer grande se de el lujo de mostrar su cuerpo este o no retocada la foto yapo para suuuuuuuuuu

  2. Jajajajajaja los argentinos idolatran a putas viejas …..susana , la cazan y la vieja que es jurado con tinelli .

  3. SUSANA es gorda .Esas fotos estan retocadas,ya lo hizo el año pasado. ESTA TIPA es egocentrica y todas sus fotos estan retocadas,mirenla cuando la encuentren en MIAMI y veran sus caderas y sus carnes abundantes y su cara esta hiper arrugada.

  4. Que onda, todos mis respetos para mi comadre la “Su”, es verdad que es una mujer grande pero tambien es verdad que se mantiene muy bien fisicamente, no descarto la idea que por medio de cirujias y lo que quieran, pero si puede por que no?

    Yasmany.

  5. FOTOSHOPEADA DE AQUI A LA CHINA.SI USTEDES VIERAN A SUSANA EN PERSONA VAN A DARSE CUENTA QUE ESTAS FOTOS SON RETOCADAS.LA GIMENEZ YA ES UNA MUJER GRANDE Y ES UNA VACA ,Y NO EL CUERPO DE LAS FOTOS.CUANDO VIENE A MIAMI LA PUEDEN VER POR EL MALL DE BAL HARBOUR SIEMPRE CEÑIDA AL EXTREMO COMO UN SALCHICHON.Y ES BIEN SABIDO QUE TODOS LOS VERANOS,NEGOCIA CON `PUBLICACIONES ARGENTINAS COMO GENTE FOTOGRAFIAS EN TOPPLES DESDE QUE SEAN FOTOSHOPEADAS.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!