Lucero niega rumores de separación y le dedica una cancion a Mijares

lucero_mijares_600x300La cantante mexicana Lucero negó durante un concierto en Costa Rica que vaya a divorciarse de su esposo, el también músico Manuel Mijares, informó hoy la prensa local.

Lucero, que fue anoche la estrella del Festival Ranchero de las Fiestas Cívicas de Palmares, una comunidad rural ubicada unos 45 kilómetros al noroeste de San José, dedicó el tema “Secreto de amor” a su esposo.

La artista improvisó parte de la letra al final del tema y cantó “te puedo cambiar el nombre, pero para mí siempre eres Mijares”, arrancando una ola de aplausos entre los asistentes al concierto.

Al finalizar la canción, la mexicana contó a su público que ayer, sábado, en el aeropuerto, dos camarógrafos se le acercaron para preguntarle sobre los rumores de su divorcio, pero que ella no les quiso contestar.

“Cómo no le voy a dedicar esta canción a Mijares, si él es el amor de mi vida y no nos vamos a divorciar. No sé si en 20 ó 30 años tal vez, pero hoy no”, afirmó la cantante, que fue ovacionada por el público que abarrotó el redondel para corear sus éxitos.

En las fiestas de Palmares, que concluirán el próximo domingo, también se presentarán artistas como los Auténticos Decadentes y Los Pericos.

via

1 Comment

  1. Muy bien hecho Luceito. Sigue con tu matrimonio. No hagas caso a los que no te quieren.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246