Luz_BlanchetLa conductora de televisión Luz Blanchet dio a conocer que se separa de su esposo Pedro Eguía, padre de sus trillizos.

A través de un comunicado manifestó el difícil momento que atraviesa, aunado al hecho de hacerlo público, por lo que no abundará en las razones que orillaron la mutua decisión.

“Quiero reiterar que nuestra separación se produce en los mejores términos. Pedro siempre ha sido una persona íntegra y respetuosa, así como un padre responsable y amoroso con sus hijos, un gran ser humano.

“Ambos estamos en la mejor disposición de mantener en lo sucesivo una relación cordial, cercana y amistosa por el bien de nuestros pequeños”, subrayó en la misiva.

Blanchet también confesó al programa de televisión “Ventaneando” seguir enamorada y hacer partícipes a los medios de comunicación para evitar falsas especulaciones y ser ella la encargada de dar la noticia.

Abundó que el detonante de su relación fue a raíz de que Eguía viajara a España en Año Nuevo, para ver por la delicada salud de su padre, experiencia que lo llevó a la reflexión y a externarle a ella sus verdaderos sentimientos a su regreso a México.

via

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here