Mijares dice que pese a los rumores celebrara aniversario de bodas con Lucero

boda_03El cantante mexicano Manuel Mijares aseguró que pese a los rumores de su separación, este lunes celebra con entusiasmo y felicidad su décimo tercer aniversario de bodas con Lucero.

“La amo mucho y estamos muy felices, se lo dije en la mañana y anoche. No hay divorcio, hasta hoy temprano dormí en mi casa, nuestro matrimonio puede tener diferencias como cualquiera y existe una tranquilidad de saber cómo están las cosas.

“A veces hay mucha turbulencia alrededor. Al principio del noviazgo con Lucerito cada año salían cosas nuevas, nos han divorciado muchas veces, al inicio sí nos afectaba, pero te vas acostumbrando; sin embargo, hoy cumplimos 13 años”, platicó Mijares, quien porta su argolla matrimonial.

Aseguró que en las pasadas fiestas de Navidad y Año Nuevo disfrutó al lado de su familia con sus hijos Lucerito y José Manuel. De modo que, negó estar viviendo solo desde hace varios meses en Los Angeles, California, como se ha especulado.

“Yo sigo en mi casa con Lucerito y con los niños. Estuvimos muy padre en las fiestas, ahí estaba su mamá y toda mi familia, siempre, como todos los años, la pasamos en casa de mi tía Esther.

“Pero todo el mundo inventó que no estuvimos juntos, que ella durmió por un lado y yo por otro, pero no fue cierto”, explicó en entrevista para el programa de televisión “NXclusiva”.

Sobre las declaraciones que su madre Pilar Morán hizo en fecha reciente a una revista de circulación nacional y en las que asegurara él y Lucero estaban separados, el intérprete de “Uno entre mil”, dijo:

“Lo que pasa es que mi mamá sufre un poquito de la contaminación del entorno mediático, ella no vive con nosotros. Nuestro matrimonio es común y corriente, como cualquier otro a veces tenemos peleas, en ocasiones estamos contentos y felices, pero violencia nunca”, apuntó.

De las diversas discusiones que podrían tener, el cantante indicó que nunca ha llegado el momento en que alguno de los dos deba abandonar la casa.

“Creo que la carrera contribuye mucho a que cada uno tenga su espacio. De repente Lucero tiene cosas que hacer o yo, por eso es que de pronto la ven sola viajando y eso lo ven raro, pero ni modo que le diga: ‘Oye Lucerito, acompáñame a Monterrey de promoción, ¿no?”.

Respecto al video escándalo que la semana pasada circuló en Internet y que muestra a Lucero León, madre de la cantante, bailando con movimientos sensuales y en paños menores, el artista condenó a quienes lo divulgaron.

“No se vale lo que hicieron en el sentido de manipular esa información. A fin de cuentas, la señora puede hacer con su esposo lo que quiera y en su intimidad, el problema fue que mal usaron ese video, lo vendieron para tratar de molestar o no sé para qué, yo no lo he visto. Es una señora a la que aprecio, es la madre de mi mujer y es la abuela de mis hijos”, concluyó.

Manuel Mijares ofrecerá conciertos los días 13 y 14 febrero en el Auditorio Nacional, mientras que el 18 de ese mes actuará en Guadalajara, Jalisco. Su más reciente álbum musical “Vivir así” recién alcanzó Disco de Platino y anunció que ya prepara la grabación del segundo volumen.

via

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password