Madonna Posa como ama de casa para Dolce & Gabbana

67

Cuando se supo que la cantante y actriz Madonna sería la protagonista de la nueva campaña publicitaria de la dupla Dolce & Gabbana, formada por los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, para la colección de prêt-à-porter primavera-verano 2010, ya se esperaba algo diferente y muy espectacular.

Para esta reciente incursión en el mundo de la moda, la reina del pop trabajó con el afamado fotográfo Steven Klein, para capturar un aspecto nunca visto de la diva: el de la ¡ama de casa!, aunque, por supuesto, las imágenes no reflejan a la matrona italiana promedio, sino a una muy sexy señora de su casa.

Las imágenes están inspiradas en el personaje que interpreta Anna Magnani en Bellissima (1951), de Luchino Visconti, y en el cine del neorrealismo italiano.

Intenta capturar “un lado más humano y aterrizado” de la super estrella, de acuerdo con voceros de la marca.

Madonna aparece mostrando tops y vestidos de crochet, faldas de estampados florales y prendas de animal print de leopardo -icónicas de la marca italiana-, mientras lava platos, come spaghetti y pica verduras.

Las ocho imágenes de la campaña fueron tomadas en blanco y negro, en Manhattan, Nueva York y aparecerán en muchas revistas del mundo a partir de este mes.

A finales de año se difundieron las primeras imágenes de la campaña, y ayer la segunda serie, en las que la cantante aparece aún más sensual que en la primera.

mostrando sus curvas y escote con mayor desparpajo. Las gráficas la representan maquillándose en la cama, descansando después de barrer (¡vestida de Dolce!), llorando en su recámara, acariciando a un gato y tendiendo su muy sexy ropa interior en la que es, quizá, la más atractiva de estas fotografías.

El dúo de diseñadores convenció a la estrella de participar en la campaña en el verano, cuando estuvo con ellos en su yate.

“El tener a Madonna como modelo es un sueño hecho realidad” declararon a los medios italianos.

via

1 COMENTARIO

  1. Exquisita!!!

    No cabe duda que sabe lo que hace, se ve espectacular y sobretodo no parece la super estrella que es sino una ama de casa, entre sexy y golfa pero muy bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here