Anette Michel fue víctima de un asalto

gde_1La actriz y conductora Anette Michel fue víctima de un asalto y debido a la tensión nerviosa que le causó este hecho su problema de afonía se complicó aún más.En declaraciones a la prensa, durante su llegada a la obra ‘Claudia, me quieren volver loca’, Michel platicó brevemente sobre ese suceso ocurrido el viernes pasado, mientras transitaba en su camioneta en las calles de esta ciudad.

“No puedo hablar mucho, el médico me ha recomendado reposo”, dijo.

La actriz de telenovelas como ‘Pasión morena’ y ‘La otra mitad del Sol’, entre otras, explicó que iba en compañía de su chofer y “no me pasó nada sólo el susto y me quitaron dinero”.

Señaló que es lamentable la situación en el país, sin embargo, la artista, quien acudió en compañía de su esposo Gregorio al teatro, prefirió no platicar más sobre este asalto, pues no deseaba empañar la función especial brindada por la obra Claudia, me quieren volver loca.

En dicha puesta protagonizada por Andrea Noli, brindada a beneficio de los damnificados de Haití, la actriz estuvo como invitada especial.

Agencia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246