Delantero del America, Salvador Cabañas recibe un balazo en la cabeza

Salvador_Herido_600x300El futbolista paraguayo Salvador Cabañas, figura de las Águilas del América del fútbol mexicano, recibió hoy un balazo en la cabeza.

Cabañas, uno de los fijos de la selección de su país, se encontraba esta madrugada en un bar en el sur de la Ciudad de México, cuando fue agredido con arma de fuego. Inmediatamente después fue trasladado al Hospital Los Ángeles, donde se encuentra su esposa, su representante y el presidente del club.

Bauer ha explicado que el delantero fue herido debido a que lo intentaron asaltar en el Bar ‘Bar’, ubicado en el sur de la ciudad.

“Al parecer lo quisieron asaltar en un restaurante bar y le dieron un balazo. Aparentemente está consciente, pero no sé exactamente cuál es la situación”, comentó el presidente del América, “lo quisieron asaltar, entró al baño y fueron contra él, eso fue lo que me dijo su esposa”.

Informó que Cabañas llegó consciente al hospital, incluso pudo contestar a las preguntas que le hicieron, lo cual, aseguró es “alentador”, aunque no quiso especular hasta tener el parte médico oficial.

5 Comments

  1. cabañas hechale ganas los goles te esperan no te des por vensido lucha te esperan tus fans del america y paraguay cabañas te estamos esperando en las canchas eres lo mejor del fut dios tu que eres tan grande deja que tu hijo siga siendo nuestro salbador te amoa chava cabañas.eres el numero uno ok.

    Reply
  2. calmado, antes q nada le deceo lo mejor. pero no queramos tapar el sol con un dedo esa es la realidad y aunque sea fea esto pasa seguido en mexico. no exijas nada. los mejores deceos para chava.

    Reply
  3. Mi pregunta es: es muy necesario publicar esas fotos?! que falta de respeto hacia los familiares y seguidores. Exijo que se quite esa foto como americanista que soy!!

    Reply
    • ESCUCHA PORQUE FALTA DE RESPECTO ACUERDATE QUE ESTE MUNDO TODOS TIENEN DERECHO ACER SU LUCHA Y LOS REPORTEROS O LOS PERIODISTAS DE ESO VIVEN Y NO RESPETAN NI A POBRES Y NI A RICOS Y ESTO NO TIENE NADA DE MALO NI ES COSA DEL OTRO MUNDO AY Q VIVIR LA REALIDAD

      Reply
    • AMERICANISTA? HAHAHA MEXICANISTA INDURISTA QUERRAS ESCRIBIR HAHAHA. ADEMAS, VOS NO SOS NADIE PARA ESTAR EXIGIENDO.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password