Marisela sufre accidente de transito

MARISELA_600x300Un camión urbano chocó el vehículo en el que viajaba Marisela, quien resultó con golpes en la cadera y el costado derecho, por lo que tuvieron que llevarla en una ambulancia a un hospital, el viernes pasado en Chiapas.

 La cantante se trasladaba junto a su mánager y un empresario rumbo al Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo, de Tuxtla Gutiérrez, para tomar un vuelo que la llevaría a Mexicali, donde se presentaría el viernes.

“Yo le vendí la fecha a la Feria de Chiapas. Marisela estuvo el jueves por la noche, en el cierre de la feria, con muchísimo éxito.

Hubo unas 16 mil personas en la presentación y ayer (viernes), que ya iba rumbo al aeropuerto, un autobús urbano de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, embistió la camioneta donde viajaba la señora”, contó Juan Escalante, empresario tapatío.

“Esto provocó la destrucción (del vehículo) y lastimaduras. Ella y su mánager fueron trasladados en una ambulancia a un hospital para hacerles una revisión médica y se determinó que estaba muy lastimada y muy golpeada; gracias a Dios no tiene nada de consideración.

Fue un susto muy grande, un choque muy impresionante, pero salió ilesa con muchos golpes”.

La llamada “Dama de Hierro” fue trasladada a un hospital, donde le realizaron una valoración. Los médicos le pidieron que tomara unos días de reposo para curar los golpes que recibió.

“Después de que la revisaron los médicos, estuvo en el hospital toda la tarde y alrededor de las siete u ocho de la noche, el doctor le permitió que se fuera a su hotel con indicaciones de descanso por tres días.

El caso es que ella se presentaba ayer (viernes) en Mexicali, pero no pudo viajar porque estaba en el hospital”, añadió.

“Su mánager resultó con una torcedura en el tobillo y la señora recibió algunos golpes en el costado del lado derecho y en la cadera, pero sólo fueron contusiones y lastimaduras.

La camioneta quedó destrozada, pero gracias a Dios salieron todos ilesos. Hasta el día de hoy (sábado), ya que el doctor la revisó y determinó que estaba en buenas condiciones tomó un vuelo a Estados Unidos y de ahí se iba a cumplir con sus otros compromisos”.

Agencia

2 Comments

  1. Marisela le pido a Dios que te recuperes pronto y que bueno que no pasó a más.

    Reply
  2. MARISELA NO HABIA VISTO ESTA NOTA, PERO ESPERO QUE ESTES BIEN Y QUE EL SUSTO NO TE TRAIGA CONSECUENCIAS

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246