Sergio Goyri el malvado en ‘La Dueña de tu Amor’ da detalles de la novela

Sergio GoyriSiempre ha sido de los dueños de las haciendas de las telenovelas, pero ahora Sergio Goyri será el capataz del rancho en La Dueña de tu Amor, donde dará vida al villano.
En la historia, refrito de La Dueña, a su vez basada en Domenica Montero, el actor dará vida a Rosendo, que en la versión anterior hizo Salvador Sánchez como Macario Robles.

Hasta el momento, Goyri no ha iniciado grabaciones, pero sí ha leído la adaptación que Kari Fajer hace de la telenovela que fue éxito en 1995 producida por Florinda Meza.

Mi personaje es el villano, se llama Rosendo. Siempre me había tocado ser el patrón de las haciendas, pero ahora soy el empleado, pero bueno es un reto más para la carrera, porque es un personaje que tiene historia, odios, resentimientos y utiliza su inteligencia para hacer las cosas”, explicó Goyri.

Rosendo será un hombre que sufre a temprana edad por el desamor, por eso cree que todas las mujeres son iguales y las maltrata.
“Y su venganza la lleva a cabo con todas las mujeres que se va encontrando en su vida”, indicó.
Hasta el momento no se ha dado a conocer qué actriz realizará el papel que hizo Angélica Rivera pero se a rumorado que sera Lucero.

“Sé que algunos actores ya estaban grabando, pero todas mis escenas son con La Dueña, el 80 por ciento de mis escenas son con la chava, entonces hasta que no la tengan voy a empezar a grabar”, indicó.

“Me parece que pararon un poquito (las grabaciones) hasta que no le definan bien a Nicandro (Díaz, el productor) quién va a ser la chava, porque él está haciendo su lucha por la gente que él quiere y ojalá se logren las cosas”.

Goyri está confiado de que la nueva historia logrará también atrapar a la audiencia, porque tiene todo para hacerlo.
“Yo estoy siempre confiado, siempre confío en mí y en mis posibilidades, y la de mi gente. Cuando me enrolo en un proyecto es para llevarlo a cabo bien”, indicó el actor, quien por esta telenovela no hará una gira de teatro donde participaría también Itatí Cantoral, producida por Gabriel Varela.
La imagen que tiene de hombre bragado, ha puesto al actor en personajes relacionados con haciendas y ranchos, y él se siente cómodo con esto.

“Yo siempre ando en la casa así (con look vaquero), monto a caballo diario, uso botas, son muy de mi estilo.
Yo quisiera hacer otras cosas, pero bueno, a la gente le gusta verme así y a los productores, pues está bien”
, indicó.

Con 52 años de vida, el villano de Mi Pecado aseguró que se mantiene bien porque disfruta la vida, su trabajo y su familia.

“Hago un poco de ejercicio, de repente no como (bien) en dos o tres días, porque se me da, no por dieta, porque no me da hambre, pero de repente sí soy muy antojado”, agregó.

“Bueno, a los que sí se cuidan se les ve luego, luego. Yo trato que la vida me vaya marcando conforme la voy viviendo y mi vida ha sido muy padre, entonces tratar de reflejarla”.

3 Comments

  1. LUCERO SE VE MUY BIEN COMO VILLANA JAQUELINE BRACAMONTE HAY QUE DARLE UN TIEMPO

    Reply
  2. jacqueline se ve hermosa de vestida de ranchera y como dicen que es experta en equitacion bien tambien, pero como ella quiere descansar de las novelas, bien merecidas tiene sus vacaciones, que viaje y capaz que en esos viajes conosca a su amor.

    Reply
  3. por favor si ponen a jacqueline bracamonte la novela sera un exito sortilegio ha sido una de las novela mas vistas en el mundo y ella es la mejor actris ademas es esperta en equitacion y todo lo que sea campo es la mejor para la dueña de tu amor

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password