Amandititita explota contra su disquera Sony music

1210175756_fLa cantante mexicana Amandititita intérprete de “Metrosexual” y “Güera Televisa” declaró en un video subido a YouTube , el cual quito despues de este articulo, que está en una lucha por la libertad de expresión.

Amandititita le pide a Sony music su carta de retiro, asegura que no está dispuesta a trabajar con una empresa trasnacional si no le van a pagar, esto a raíz de un reality show de 13 capítulos que la cantante grabó para un canal de televisión de paga.

“Cuando termino cada concierto siempre digo viva la libertad de expresión… para mi la libertad de expresión es el único armamento con el que contamos sobre la opresión, la censura y los abusos, creo firmemente en el poder de las palabras”.

Amandititita continúo hablando en su video sobre sus sentimientos hacia la disquera:

 “Uno siempre dice cosas y luego las comprende, estoy en una prueba muy fuerte, me había quedado callada, no había contestado ninguna entrevista, guardé silencio, no dije nada de Sony porque llegué a un acuerdo con ellos para que me dieran mi carta de retiro… estoy dispuesta a olvidar y perdonar”.

El último disco que Amandititita lanzó con Sony music fue “La descarada” el cual contiene un dueto con Los Pikadientes de Caborca, la cantante aseguró que el disco no se ha vendido como se tenía previsto y que su disquera la comparó con la cantante Ninel Conde que según sus palabras no vende discos pero sabe posicionarse en la televisión.

”Las veces que he estado enojada no he dicho nada de cosas que sé , no me permiten hablar nada de ellos, de las cantidades de dinero que me dieron, no mencionar el nombre de las personas que trabajan ahí, pero ellos sí pueden hablar de mí lo que quieran.

Me muero de ganas de ser libre de trabajar y de hacer música porque esa es mi vida, escribí un correo inmenso al director para pedir mi carta de retiro.


Estuve en mi casa llorando y tomando antidepresivos, me quieren hacer trabajar sin ganar un peso.
Me aguanté, cooperé, me callé y me disculpé públicamente, pero ya me harté, están utilizando mi voluntad y mi necesidad de ser libre”.
Acotó la cantante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password