Clausura definitiva al bar ‘Bar’ donde agredieron a Salvador Cabañas

Personal de la delegación Alvaro Obregón colocó los sellos de clausura definitiva al bar denominado “Bar”, donde fue agredido el futbolista Salvador Cabañas.

El personal delegacional coloca los sellos en las puertas del inmueble localizado en el número 1860 de avenida de los Insurgentes Sur de la colonia Florida, perímetro de Alvaro Obregón.

El titular de la demarcación, Eduardo Santillán Pérez, informó que la clausura del establecimiento es de manera definitiva y se debió a que contaba con licencia para operar como club privado, sin embargo el establecimiento no funcionaba como tal.

En entrevista tras el cierre del negocio, señaló que éste no expedía membresías además de que vendía alcohol hasta después de las 2:00 horas, prohibición vigente para cualquier local comercial sea cual sea su tipo de licencia.

Santillán Pérez señaló que otra causal de la clausura fue el tema de la seguridad ya que, dijo, “no es posible que se puede ingresar a este tipo de establecimientos con un arma”.

Agregó que el representante legal de la empresa propietaria del inmueble, Simón Charaf, será citado para llevar a cabo las demás sanciones administrativas que correspondan.

En este sentido señaló que desde el 1 de octubre pasado no se contaba con queja vecinal alguna sobre el establecimiento, por lo que no se efectuaron inspecciones oficiales al lugar, toda vez que para que éstas se lleven a cabo es necesario que exista dicho precedente.

A este respecto, el funcionario propuso que sea obligatoria la instalación de detectores de metales en establecimientos de esa índole, así como cámaras dentro y fuera de esos inmuebles.

Además de que el hecho de no respetar los horarios de funcionamiento sean considerados como delito.

El propetario de el bar ‘Bar’ es el ex de Lupita Jones.






1 Comment

  1. YA PARA QUE, ESO DEBERIAN DE REVISAR ANTES PRA PREVENIR TRAGEDIAS, PINCHIS CHILANGOS TRANZAS.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password