El ex de Lupita Jones es dueño del Bar donde baliaron a Salvador Cabañas

El socio propietario del Bar Bar, ubicado en Insurgentes Sur, local en el que esta mañana fue herido de bala el delantero americanista Salvador Cabañas participó como asesor en el reality show El Bar Provoca, producido por Televisa, Sky y Endemol en 2006.

En noviembre de 1984, Simón Charaf creó el concepto de video bar y club privado que abre los 365 días del año con la asistencia de reconcocidas personalidades del espectáculo como David Copperfield, Bon Jovi, Alejadro Fernández, Carlos Slim Domit, entre otros; además de personajes realcionados con la política como son Miguel Alemán Magnani y Ernesto Zedillo Velasco.

Al empresario y a Ramón Charaf se les relaciona con una demanda laboral a Grupo Gamex, con fecha del 12 de diciembre de 2005.

El empresario estuvo casado con la ex Miss Universo, Lupita Jones.

En la portada del Facebook de Simón Charaf además de publicitar el Bar Bar, aparece el jugador Chava Cabañas como uno de los dos mil 745 amigos del empresario registrados en la red social.

2 Comments

  1. LUPITA JONES siempre fue una mafiosa,el hecho de no estar mas casada con el dueño de este antro no limpia su sucio historial ,ni la desvincula del hampa.

    Reply
  2. ya en el pais de los nacos ni una chela se puede tomar ni por que sea el lugar mas caro delincuentes por todos lados comensando con los politicos y farandula areglenn a me o si no tengo que vender mi casa

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password