El actor mexicano Diego Luna realizó su debut como director con el largometraje de ficción Abel, que presentó en la sección Premier del Festival de Cine de Sundance.

Diego estuvo acompañado por su esposa, Camila Sodi, la pareja se mostró muy cariñosa dandose besitos por todos lados al llegar a la presentación.

6 COMENTARIOS

  1. Camila estas preciosa, matandolas de envidia a todas ya quisieran tener un baby y estar tan esbelta y guapa como lo estas tu. Cuando es que al fin te veremos actuando al lado de tu guapo esposo, ustedes son orgullo latino.

  2. ESTE PINCHE INDIO, EL DIEGO LUNA, ES OTRO DE TANTOS QUE PRETENDE METERSE A FUERZAS EN EL MERCADO DE HOLLYWOOD SIN TENER TALENTO. LO PEOR DE TODO ES QUE EL SE CREE SUPER Y ES UN MEDIOCRE. NO LE QUEDARA MAS REMEDIO QUE REGRESARSE PARA MEXICO A REALIZAR PELICULILLAS DE MEDIO PELO PORQUE EN U.S.A. NADIE LO PELA. ES UN NACO DE LO PEOR Y LA CAMILLA SODI ANDA CON EL PORQUE PENSO QUE EL IBA A AGARRAR FAMA Y A HACERSE RICO Y NADA QUE VER, SE CHINGARON LOS DOS HAHAHA…

  3. tienes un aspecto pasa por el salon y de felicidad no tienes cara tremendo cuernos le montas y la solucion no fue quedar en embarazo otra vez ese matricidio no tiene arreglo camila cochina areglate

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here