Christian Meier se excusa por miedo?

Christian-Meier-600x300_1Todo parecía estar muy bonito, se hicieron ver bien las excusas que presento públicamente el Actor Christian Meier a su Ex esposa Marisol Aguirre.

Sin embargo, dicen que las disculpas que fueron hechas por Meier se debió a que Marisol abrió un proceso penal contra el Zorro, por difamación (la llamo Conchan).

El significado de CONCHAN segun Martha Hildebrandt. reconocida lingüista y legisladora señaló que es un peruanismo, usado para disimular la palabra ‘concha’ que es obscena y que es un órgano reproductor femenino.

Según el Abogado de Marisol, El Actor pidió disculpas por la demanda que enfrenta:

“El Sr. tuvo adjetivos muy fuertes en contra de la Sra. Marisol. Hoy hemos sido notificados por la demanda que se presento hace algunas semanas. Hemos sido citados para el 12 de Marzo y Christian para el 15de Marzo” dijo El Legalista.

Nadie sabia lo que se esconde detrás de la mascara del Zorro y fue vergonsosamente desenmascarado frente al publico.

Dicen que para tocar el corazón de una mujer, es mejor no abrir la boca y no te pase luego como Chistian Meier.

6 Comments

  1. Eso le pasa x. Bo ca floja.. Ade+ a la mujer ni con el petalo de una rosa.es la madre de sus hijos y eso se debe respe tar. Si es conchu a..o no q se lo reserve. Se ve feo q un hombre tan atractivo ha ble asi de una mu jer y + si fue su esposa o copa»era de vida. Hay q ser macho no solo en apariencia. Si no tambien en. La forma de expresar ce y + si es una dama. Q controle esa bembita..

    Reply
  2. xq le hacen eso a este actor si loq el desea es ser feliz y la ex… siempre le hace la vidaimposible ya q se busque un macho y noooooo joda

    Reply
  3. No creo que Christian Papacito se halla excusado por miedo.

    Reply
  4. la palabra conchán se refiere a una persona que es conchuda, persona fresca, aprovechada. Y bueno en realidad no soy fanática de Cristhian pero tiene razón, Marisol es medio conc´hán pues, la manutención de los hijos debe ser de la pareja y ella quiere todo. Que no sea conchán :).

    Reply
  5. LO QUE PASA ES QUE ELLA YA LE SUPO SUS DESLICES CON UNOS MACHOS EN MEXICO YSE FUE A LA CAMMA CON VARIOS HOMBRES Y SI EN EFECTO SE BESABAN BIEN RICO EN LA BOCA Y ELLA ARDIO EN CELOS PORQUE ELLA NO PODIA HACERLO SENTIR ASI Y ASI EMPEZO ESTE ARGUENDE.

    Reply
  6. por que sera que todas estas reclamaciones que el esta haciendo son desde que se junto con su actual novia, sera que detras de un hombre exitoso, se encuentra una gran mujet?

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password