Lupillo Rivera se vende demasiado caro?

lupillo_rivera_600x300El Cantante Lupillo Rivera ha subido de valor en tiempos de crisis económica y se cotiza por las nubes.

Cuentan que el Rey del Corrido, ha puesto una propiedad a la venta, que esta cotizada por las nubes.

Los posibles prospectos que han visto la casa, dicen que esta mas arriba de los precios del mercado y que Lupillo le da mas valor porque el vive allí, por lo tanto la propiedad tiene mas valor.

¿Sera que hay muchos clientes que se pelean por comprar la casa donde vive el Rey del Corrido?.

Tal vez va a necesitar un poco mas de publicidad, porque dicen que la casa todavía no se ha vendido al precio que pide Lupillo.

¿Sera lo caro por la vista panorámica, por los baños de oro, por la alberca bajo techo, por el elevador, los cristales, por los jardines, por la locación o por el gusto exquisito del Rey?.

5 Comments

  1. Wow… sinceramente, que mal gusto de este Señor… imagínense: Baños tan lujosos… digo… pues que le diga a su hermana, la Sra. Rivera creo yo que con un “escandalito” como los que acostumbra… seguro le dará bastante publicidad. Ahora bien, lo que faltaría es que alguien con el mismo “gustito” por los retretes tan adornados, le hiciera el favor de pagar lo que el “Rey” pide. jajajaja

    Reply
    • O SEA ES EL COLMO DE ESTE NARCO POR FAVOR CUAL REY

      Reply
  2. Los narcocorridos dejan mucha lana.

    Reply
  3. O sera porque es de el que no se vende!!

    Reply
  4. mejor no compren esa casa hay asustan

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password