Rodrigro Fernandez con rumbo a Viña del Mar

rodrigo-fernandez-600x300Rodrigo el mas pequeño de Los Fernandez, conocido como El Pony Fernandez esta comprometido con su patria.

Esta promesa del maña, estará concursando muy pronto en Viña del Mar en Chile representando a México.

Rodrigo Fernandez tiene el compromiso de poner en alto su país y cantara el tema ‘Si nos Dejan’ del famoso Cantautor Jose Alfredo Gimenez.

El Pony Fernandez les cuenta a sus seguidores como lo eligieron y como se siente:

En México escogieron a Jose Alfredo como Cantautor de mayor trascendencia en los últimos 200 años. Estoy muy contento que después que bajaran varios nombres, se hayan decido por mi“. dijo el Pony.

Eso significa un gran salto al extranjero para el Pony, que podría convertirlo en un esplendido mustang.

4 Comments

  1. Excelente la elección de Mexico, tanto por la canción asi como por el intérprete, aquí en Costa Rica no se habla mucho de si es e hijo o no de Vicente, lo que si reconocemos es el talento del muchacho y creo que llegará muy lejos sin importar de la familia de la que proceda. Le deseo mucha suerte.

    Reply
  2. Bravo,bravo,el pony canta muy bien, me gusta es competencia directa de su papa y hermanos por eso lo tienen bloqueado no les conviene tenerlo en la radio o no …..

    Reply
  3. felicidades Pony, te lo mereces porque estas bien guapo, bien papichulo mmhn!

    Reply
    • NOMAS VEN UN BULTO DE HUEVOS Y SOPAS SE TIRAN COMO GOLFAS DE QUINTA

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password