Jenni Rivera imita a Rocio Durcal con El Destino

jenniRLa Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga y la cantante de Banda Jenni Rivera, imitan a los dos grandes de la balada ranchera, Juan Gabriel y Rocío Dúrcal, al cantar a dueto el tema ‘El destino’.

A petición de su casa disquera, ambos exponentes de la música regional mexicana, hicieron el inesperado dúo el pasado viernes, lo que marca un hecho inolvidable tanto para la agrupación como para la intérprete, misma que está en vísperas de contraer nupcias con el pelotero Esteban Loaiza.

‘La Diva de la Banda’ llegó por la tarde al estudio Luz Record de La Original Banda El Limón, en Mazatlán, Sinaloa, y ahí, al lado de Luis Antonio Lizárraga, pusieron en marcha la propuesta de su disquera, misma que consideraron muy original.

‘Nos sentimos muy contentos de tener con nosotros a esta gran mujer y artista, antes de comenzar las grabaciones, pidió al equipo que iba a trabajar en este tema, que nos tomáramos de la mano para pedir porque este tema sea del gusto del público, hicimos oración y ese detalle demostró su gran sencillez y buena vibra’, platicó Antonio Lizárraga.

Durante más de dos horas, Jenni y ‘Toño’ pusieron sus voces para darle vida al tema ‘El destino’; ambos disfrutaron de una amena tarde, y esperan que muy pronto esté listo para que la gente pueda dar su punto de vista a este trabajo en el que ambos pusieron su talento.

‘Definitivamente el inicio de este año es muy importante para La Original Banda El Limón, porque el próximo 31 de enero es la entrega del Grammy Americano, donde estamos nominados con el disco ‘Derecho de Antiguedad’.

‘Además el 1 de febrero inicia la telenovela ‘Zacatillo’ y ahí conocerán los temas que grabamos exclusivamente para la teleserie de Lucero Suárez y el 9 del mismo mes sale a la venta el nuevo disco de la banda que es el número 27 de nuestra trayectoria’, expresó Luis Antonio Lizárraga.

Por último, aseguró que ‘El destino’ se podrá escuchar en un par de semanas más, luego de que la disquera Universal decida el día exacto para el lanzamiento de este gran tema.

via

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.
Tagged with:

8 Comments

  1. Alive Reply

    Saludos… sinceramente ya la escuche la cancion, y se esta excelentemente bien hecha, hacen un muy buen duo y creo que como homenaje a estos dos iconos de la musica ranchera mexicana les quedo muy bien, no demeritan en nada a los exponentes originales, dos interpretaciones distintas pero excelente calidad las dos. me encanto…

  2. carlin Reply

    LASTIMA DE ESTA LINDA CANCION DE JUAN GABRIEL CANTADA POR ESTE PAR DE NACOS, A ESA VIEJA PEDANTE NALGAS DE MANDRIL SOLO DESGRACIA LAS LINDAS CANCIONES, DEBERIA DEDICARSE A CUIDAR A SU FAMILIA PORQUE DE CANTAR NO SE QUIEN LE DIJO QUE CANTABA POBRES NACOS QUE LES GUSTA ESCUCHAR ESE TIPO DE ESTUPIDECES

  3. SANDY Reply

    se le llama envidia

  4. como se atreve esta naca pozolera comparase con una dama como lo fue y seguira siendo rocio durcal esa vieja gorday vaca no le llega ni llegara a los talones a rocio . si esa tal yenny es una cantantucha de quinta donde llegan puros nacos, putas y borrachos/

    • MIA Reply

      si es a si ni modo yeny estas bien fea y naca

    • erica mendes rocha Reply

      q lastima por lo q dics tu por pues x lo q veo q escribs sabs mucho d jenny y por lo tanto eres puuuuuttttt y todo lo q mencionas de jenny y si t apollo nadie le llegara a rocio durcal ella fue un mujeron en su epoca y si jenny canta canciones de ella es para omenajearla no para burlarce asi como tu lo acs de ella q poca madre no savs nada d musica y ala mejor tu si eres una vaca jajajajajjajajajja

Deja tu Comentario