Selena narra lo que paso en el hotel donde fue asesinada! WHAT!!

selena_600x300La propia Selena narra lo que pasó realmente en el cuarto de hotel donde fue asesinada en un libro escrito por Cristina Castrellón apoyada por la medium Georgette Rivera.

“Selena: su vida después de su muerte”, es el título de la publicación que saldrá bajo el sello Punto de lectura de la Editorial Santillana a finales de marzo, justo cuando se cumplen 15 años del fallecimiento de la Reina del Tex Mex.

En entrevista, la periodista que trabajó al lado de Selena tres años antes de su muerte, dejó claro que no se trata seguir

Cristina Castrellon escritora del libro de Selena

Cristina Castrellon escritora del libro de Selena

 lucrando con la imagen de la cantante, sino por una “petición divina” que la misma artista le hizo a través de la medium.

Castrellón recordó ayer el proceso que vivió luego de conocer a Georgette hasta llegar a ser el enlace entre ella y Selena, quien al final de cuentas fue quien le pidió que escribiera el libro con sus mensajes.

“Yo empecé a escribir en el 2007, pero realmente yo no sabía que se trataba de un libro, yo nomás me sentaba y escribía, pero cuando llegaba a los puntos de Selena era cuando me alargaba más.

Fue por pedido divino, por pedido de Selena a través de Georgette Rivera, la medium con la que Talina Fernández pudo hablar con Mariana (Levy)”, mencionó.

Actualmente, Castrellón maneja la prensa de algunos artistas y personalidades, y recuerda que trabajó con Georgette aquí en Monterrey en una de sus conferencias, y fue ahí donde le preguntó si en algún momento se había encariñado con algún artista, a lo que Cristina le dijo que sí, que con Selena porque habían trabajado durante algún tiempo.

“Dice que te ama mucho”, fueron las palabras de Georgette. “Yo estuve a punto de… cómo me dices eso? porque era un tema delicado para mi, pero vio mi expresión y me dijo: dice que no regales las cosas que te regaló, y ahí fue donde me destantié porque me quedé pensando en que yo regalé una cosa que ella me regaló, y ese fue el primer mensaje para que yo viera que era ella, de hecho no dormí cuatro noches y fue para mi una impresión muy fuerte”, detalló.

La medium estuvo en El Porvenir en una entrevista acompañada por Cristina, y recordó que desde entonces vio a una mujer morena, pelo largo y vestido rojo, pero no sabía a quién estaba acompañando, y fue hasta más tarde cuando pudo descifrar que en realidad andaba detrás de Castrellón.

“Para mi fue clave ese momento porque Georgette ni siquiera sabía que yo conocía a Selena.

Luego me empezó a decir muchas cosas más, y de ahí siguieron muchos más mensajes. Después yo le dije a Georgette que en el 2007 yo había empezado a escribir y que quería que le preguntara a Selena qué significaba eso.

Inmediatamente ella me dijo que era un libro sobre ella y se tiene que llamar “La verdadera historia de Selena, aunque le tuvieron que cambiar el título pero con su consentimiento.

Lo primero en que pensó es que el papá de Selena, Abraham Quintanilla la iba a demandar, pero según las palabras de la reina del Tex Mex es que no se preocupara porque iba a estar con ella.

“Dice que tu no te preocupes, que ella te va a guiar, que ella va a mover la pluma que está en tu mano”.

El libro está dividido en tres partes, la primera es la convivencia de cuando ella vivía entre 1993 a 1995, con anécdotas que reflejan mucho su personalidad, su forma de pensar y las cosas que hacía.

La segunda parte es todo lo que surge después de que muere, son los 15 años siguientes, esa otra supuesta vida de Selena, con todo un análisis.

La tercera parte es a partir de que empiezan los contactos a través de la medium, donde la desaparecida cantante da mensajes para su familia (su esposo Chris, su mamá y su papá, su hermana Suzette, AB y para Yolanda Saldívar (su agresora).

“La parte más importante para mi es que Selena narra lo que sucedió en la habitación el día que Yolanda la asesinó, entonces, la única versión que conocemos es la de Yolanda que siempre ha dicho que fue un accidente, y ahora Selena narra qué fue lo que sucedió realmente en esa habitación, y pues la versión de Selena es muy diferente”, mencionó.

Dijo que se trata de un libro muy espiritual que seguramente le cambiará la forma de ver la vida a mucha personas, “porque no es un libro de Selena, sino que nos está llevando a donde ella está ahora, lo que quiere decir, es otro boleto”, agregó.

via

¿Verdad o mentira ustedes que opinan?

13 Comments

  1. En realidad consultar a una medium es malo porq es cm una bruja ademas si enrealidad dirian q selena la hace escribir ese libro yo enrealidad no lo creo en absoluto asi q no SELENA SIEMPRE ESTARA VIVA DONDE SEA Q ESTE

    Reply
  2. la verdad yo ya lei ese libro y no me gusto como la describe esta mujer a selena la describe como una persona insegura temerosa de todo pero sobre todo con una baja autoestima practicamente selena dependia de ella hasta para ir al baño y selena esta muy lejos de ser la persona que esta persona narra en su fantiaventura pero bueno lo unico hermoso del libro son las fotos del final….

    Reply
  3. Yo conosco a Cristina que primero se ponga a atender a su familia en el Realito y deje de andar con esas cosas su familia es una familia respetable catolica 100% y esas cosas en que anda no son agradables a Dios.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>