Charly el ex Garibaldi, conocio al agresor de Salvador Cabañas

charly_600x300Charly López, ex integrante de Garibaldi revela a NX que conocía al “JJ”, quien se encuentra prófugo, luego de que aparentemente agrediera al futbolista Salvador Cabañas.

Charly López: “Si, lo vi muchas veces, yo soy y era cliente del bar Bar y muchas veces me lo encontré ahí, obviamente cuando era su pareja la chiva y cuando dejó de serlo yo ahí lo veía y lo saludaba”

“Si me dices, como era? un chavo muy tranquilo, siempre estaba sentado, nunca lo vi tomar o tomado, o haciendo algún desfiguro” 

Como muchos, Charly esta sorprendido de que el “JJ” pudiera ser quien perpetró tal acción.

Charly López: Ssi te sorprendes porque no te esperas de una persona que lo conoces, que lo ves tranquilo que reaccione de alguna manera, no se porque se puso así la situación”

Como empresario de centros nocturnos, Charly hace una reflexión de lo sucedido en el bar Bar.

Charly López: “Están satanizando un lugar donde yo se, porque yo era cliente y conozco perfectamente al dueño, que además de ser el dueño es mi amigo, que iban ahí muchos de los periodistas que están hablando ahora y que ya desconocen el lugar”

“Yo no estoy de acuerdo en que haya pasado eso, desgraciadamente paso ahí no? pero una pistola calibre 22, tu sabes que la venden en una pluma” 

“Si era una pistola normal, el cateo que se hace normalmente porque a mi me cateaban cada que entraba ahí, no te tocan esta parte (genitales) tu te guardas una pistola de este tamaño aquí y la puedes guardar muy cómodamente”

“Lo que es importante es la salud de Salvador Cabañas no? y lo mas importante de esto es que las autoridades tomen cartas en el asunto”

Sobre el hecho de que el “JJ”, le diera a la chiva un nombre falso como el de Jorge Díaz Treviño, en lugar de su nombre real José Jorge Balderas Garza, Charly dijo:

“Un golpe muy duro no? porque finalmente es el padre de su bebé pero todos, yo lo conocía como “JJ” también, yo no se si era Juan José, José José, Juan Pérez, Jorge Jorge no se”

“Luego no sabes ni con quien estás”

 

5 Comments

  1. fuerza salvador, es lo mas importante, y que lo castiguen al jj por criminal

    Reply
  2. La creme de la creme, se juntaban en ese antrucho !! jajajajaja

    Reply
  3. PURO JOTO NARCO

    Reply
  4. la mera neta que solo drogos alcoholicos guey prostitutas lesbianas llegan a ese antro supuestamente de primera jajajajajajajajajajajajajaja

    Reply
  5. No cabe duda…PURA FINISIMA PERSONA IBA A ESE ANTRO jajaja, charly, la chiva, el jj, jajajaja

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246