Salvador Cabañas mejora pero temen por su seguridad

salvador_cabanas_agresor_600x300Luego de las 72 horas que los médicos habían dado como límite para tener un mejor diagnóstico, se afirma que este jueves 28 de enero ha sido el mejor día de Salvador Cabañas, luego de que recibiera un disparo en la cabeza en un bar al sur de la Ciudad de México.

El neurocirujano, Ernesto Martínez Duart, tuvo buenas noticias acerca de la evolución del delantero paraguayo, pues afirmó que el edema cerebral ha bajado un poco y que incluso Cabañas movió los brazos.

‘Sigue delicado, pero evolucionando con mejores parámetros. El edema parece empezar a bajar y sus signos son más estables además de que tiene movimientos voluntarios’.

José María González, representante del paraguayo Salvador Cabañas, aseguró que mientras no detengan a su agresor, teme por la seguridad del futbolista y por la de su familia.

Desde el momento en que no encuentran a este individuo, sí, claro que tememos (por la seguridad de Salvador y su familia), no sabemos la intención del agresor al haber hecho esto. Evidentemente es una persona que no está en sus cabales”, indicó.

Aceptó que les “preocupa todo y nos ocupa todo, hay seguridad en el hospital, pero mientras no encuentren a este individuo no estaremos contentos ni seguros en México. Seguro, seguro (contratarán seguridad) de alguna manera estamos haciendo lo posible por estar bien”.

Entrevistado en el hospital privado donde se encuentra el jugador sudamericano, manifestó que aunque no se ha podido aprehender al responsable de la situación por la cual atraviesa el atacante, confía en la justicia de México.

“Hoy estamos un poco más tranquilos por lo que es la salud, pero preocupados porque esto no ocurre (la detención del agresor), nos parece preocupante la situación, por lo que de alguna u otra manera, tenemos que confiar plenamente en el gobierno mexicano”, apuntó.

Comentó que el respaldo por parte de las autoridades sería muy importante para estar menos presionados en esta difícil situación por la que atraviesa, no sólo por la salud de Cabañas, sino por el hecho de capturar a su agresor.

“Esto se ha transformado en un tema nacional, entonces estaríamos contentos en la medida que el gobierno nos apoye en esto para estar más tranquilos en lo que viene. De alguna forma nosotros estamos conformes, contentos con esto, pero también necesitamos una respuesta más favorable”.

agencia

3 Comments

  1. no manchen q poca mejor no abian d opinar el es un gran jugador y como q ya no juege es como decir a un bebe q ya no coma q poca mejor no opinen

    Reply
  2. hola no mijo quedate donde debes de estar por que quien te manda de guarero y quien te manda a pelear teiboleras siendo casado respete mijo por que yo que ella te mando por un tubo por putisimo ok

    Reply
  3. YO CREO QUE ESTE POBRE JOVEN QUE FUE VICTIMA DE LA DELINCUENCIA ,DEVERIA IRSE A PARAGUAY POR UN TIEMPO ,,CLARO QUE LA MANO DE LOS MALEANTES NO TIENE FRONTERAS ,,OJALA QUE SE SANE Y QUE VUELVA A SER FELIZ CON TODA SU FAMILIA ,A UNQUE NO JUEGE MAS ,,

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246