Salvador Cabañas desperto y ya lo alimentan via oral

salvador-cabanas-entrenando-con-el-americaLuego que el pasado sábado el futbolista paraguayo Salvador Cabañas recibiera un balazo en la cabeza ahora ya despertó, los doctores han comenzado a administrarle alimento vía oral, informó Alfonso Díaz, jefe de los servicios médicos de América.

“Se mantiene estable, perfectamente consciente, platicando en forma normal con su familia, inicia alimentación por vía oral, no hay más novedades”, indicó.

Manifestó que el jugador del cuadro “azulcrema” sigue consciente, con grandes deseos de recuperarse por completo de la lamentable situación que vivió.

“Reconoce perfectamente, además, está muy animado, tiene muchas ganas de salir pronto del problema y habrá tiempo cuando él salga de esto, para que ustedes conversen con él”, estableció.

Señaló que existe plena confianza “en que se mantenga su estabilidad en cuanto a signos vitales, no ha escapado de la zona difícil, aún la situación es de riesgo, pero como va, podemos ser muy optimistas”.

Cuestionado sobre si ya pueden saber que tipo de secuelas tendría el sudamericano, Díaz explicó que todavía no, hasta que se le realicen una serie de exámenes.

“No se puede hacer una valoración hasta que él, pase de terapia intensiva a una habitación normal, donde se le puede hacer todas las pruebas, por ahora sería muy fatigoso revisarlo, pero él tiene movilidad en las cuatro extremidades”, concluyó.

agencia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password