Vicente Fernandez, Los Tigres del Norte y Lupillo Rivera ganan el premio Grammy 2010

LOS TIGRES DEL NORTE

LOS TIGRES DEL NORTE

Vicente Fernández obtuvo el galardón al mejor álbum regional mexicano

por “Necesito de ti”. El legendario intérprete de música ranchera ya había ganado múltiples Latin Grammy, pero este es su primer Grammy anglo del 2010.

Los Tigres del Norte consiguieron el honor por quinta ocasión, esta vez al mejor por “Tu noche con… Los Tigres del Norte”, y Lupillo Rivera se llevó el honor al mejor disco de banda mexicana por “Tu esclavo y amo”.

Vicente Fernandez

Vicente Fernandez

 álbum norteño

El premio al mejor disco de latin jazz fue para los músicos cubanos Bebo Valdés y por “Juntos para siempre”, que ya se había alzado con el Latin Grammy el pasado noviembre. Padre e hijo ya habían ganado múltiples Grammy y Latin Grammy por separado.

Lupillo Rivera

Lupillo Rivera

Chucho Valdés

“Uff, mi corazón”, dijo Chucho Valdés en inglés, evidentemente emocionado, al aceptar su galardón. “Muchas gracias. A nombre de mi padre, Bebo, y mío. Dedico este

Bebo y Chucho Valdes

Bebo y Chucho Valdes

 premio a mi abuela Caridad”.

El jazzista cubano Paquito D’Rivera, ganador de cuatro Grammy y cinco y Latin Grammy y quien contaba con dos postulaciones, se fue en esta ocasión con las manos vacías.

La Academia de la Grabación, que entrega los Grammy, eliminó este año la categoría mejor álbum de música urbana, pero la incorporó al rubro de mejor álbum alternativo o de rock latino.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246