Amparo Grisales se lanza contra Christian Meier

amparo-grisales-1A sus 53 años, La Actriz Amparo Grisales sigue siendo una mujer despampanante con photoshop, pero todavia levanta polvo.

Amparo anda promoviendo su telenovela ‘Las Muñecas de La Mafia‘ pero la prensa peruana aprovecho para preguntarle su opinión sobre Christian Meier y el problema con su Ex-Marisol Aguirre.

Por su respuesta, Amparo parece no haber tenido una buena experiencia con Meier cuando trabajaron juntos en la novela ‘Decisiones’.

No somos amigos, porque era un tipo un poco cerrado. No es un sujeto galante, no trata bien a las mujeres” dijo Amparo Grisales.

Esta opinión no lo deja bien visto al Actor, precisamente ahora cuando esta en problemas maritales.

Parece que la mala reputación persigue a Meir porque también cuando protagonizo con Edith Gonzales en la telenovela ‘Doña Barbara’ tuvieron problemas.

Al parecer, Amparo anda buscando el amparo de un buen hombre:

Ahora estoy en busca de un hombre, puede ser peruano, pero que no sea Christian Meier definitiva mente” dijo Grisales.

La pregunta que todos se hacen es, ¿como le ira a Genesis Rodriguez con el Zorro? ya que dicen que el Zorro cambia de pelo pero nunca cambia de genio.

4 Comments

  1. pero como que esta abuela tiene 53 si yo estaba pequeña cuando esta vieja ya hacia novelas y tengo 49 jajajajaja esa es mas vieja que matusalen !!

    Reply
  2. Yo he visto bloopers de las novelas de Christian Meier y la verdad es que se ve un tipo simpático y bromista con sus compañeros. No sé si es cierto que tuvo conflictos con Edith González porque en los bloopers se les veía muy amigos, todo el rato riendo juntos y hasta abrazándose así que parece que Christian no trata tan mal a las mujeres, pero al menos la señora Edith tiene la decencia de no hablar mal de su compañeros, tuvieran o no discrepancias, en cambio Amparo Grsases no etá quedando demasiado bien hablando irónicamente de otro actor con el que trabajó anteriormente.Tal vez es la señora Grisases la que n dio pie a que hubiera buena química entre ellos, porque leí entrevistas de actrices de Doña Bárbara (Edith González, Katie Barberi, Génesis Rodríguez) en las que decían que era un tipo muy cariñoso y agradable, nada divo, y si solo con ella fue poco galante será por algo, no.

    Reply
  3. Muy mal visto hablar en esa forma de sus companeros.
    A lo mejor esta en busca de rating!!!

    Reply
  4. Insoportables sus comentarios.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password