Fabian Lavalle fue detenido para cumplir orden de arresto

FABIRUCHIS BORRACHO 2El conductor de programas de espectáculos Fabián Lavalle fue detenido en las inmediaciones de Polanco por elementos de la Policía capitalina para que cumpla las 20 horas que debe de arresto por haber dado positivo en la prueba de alcoholímetro.

Fabiruchis, como se le conoce en el medio del espectáculo, fue trasladado al Centro de Sanciones Administrativas, mejor conocido como El Torito, ubicado en la zona de Tacuba. Ingresó hoy a las 11:00 horas aproximadamente a este lugar y saldrá cerca de las 7:00 horas del día miércoles 3 de febrero.

Lavalle fue detenido la madrugada del pasado 11 de diciembre de 2009 por dar positivoen el punto de revisión del Programa Conduce Sin Alcohol, en el cruce de Paseo de la Reforma y la calle Niza, sin embargo de 30 horas que le impusieron de arresto, sólo cumplió 10 horas en esa ocasión.

via

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password