Arturo Peniche confeso haber sido infiel!

arturo_peniche_600x300

El muy recordado protagonizador de telenovelas Arturo Peniche, ha trabajado al lado de bellas mujeres, pero según algunos, se ha mantenido fiel.

El aclamado Actor lleva muchos años de casado con la misma mujer y siempre ha dicho que adora a su Esposa, pero por ahí se supo que Arturo confeso haber sido infiel.

Peniche confeso que su manera de ser infiel consiste en estar fantaseando con algunas damas, también revelo que es de ojo alegre.

La mayoría de hombres que son de ojo alegre y que les encanta fantasear con otras damas es muy difícil que sen confiables, por esa razón algunos no le creen su teoría al Actor y creen que si ha puesto los cuernos.

Según Los Consejeros Matrimoniales dicen que algunas de las características del infiel son que es mentiroso, misterioso, pillín, encantador y poco comprometido, demasiado amable para despistar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password