Fotos de Fernanda e Isabel Calles Carranza en la revista Playboy

La revista estadounidense para caballeros “Playboy” se sumó a los festejos por el Centenario de la Revolución y el Bicentenario de la Independencia en México con su portada de febrero, en la que aparecen las mexicanas Fernanda e Isabel Calles Carranza.

Las jóvenes, a quienes se les relaciona con los líderes revolucionarios Plutarco Elías Calles (1877-1945) y Venustiano Carranza (1859-1920), muestran su belleza con un desnudo total en la publicación presentada este miércoles ante la prensa.

En conferencia de prensa, el director de “Playboy” México, Gabriel Bauducco, informó que se hizo un tiraje de 100 mil ejemplares.

Las jóvenes señalaron que el deseo de posar sin ropa ya lo traían desde hace mucho tiempo, por lo que agradecieron a la revista el haberse fijado en ellas.

“Fue una sorpresa que nos propusieran la portada para este mes”, coincidieron Fernanda e Isabel, quienes aclararon que no tienen un parentesco directo con los históricos personajes.

Bauducco precisó que la aclaración se debió a que los familiares directos de ambos personajes reclamaron a la revista que a las modelos se les estuviera dando el trato de familiares sanguíneos cuando no lo son.

“Fue a finales de 2009 que un colaborador de la publicación señaló que él conocía a las bisnietas de ambos personajes, por lo que se dieron a la tarea de buscarlas y plantearles que mostraran su belleza, en el marco de los festejos por el Bicentenario”, aclaró Bauducco.

1 Comment

  1. se nota que les hicieron un gran favor y mucho foto shop pues etan bastantes feitas

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password