Fotos y Video: La Loba sin temor a la competencia

La expectación era lo que deambulaba en un restaurante de Chapultepec la noche del pasado miércoles, ya que hasta ese momento se sabría quién interpretaría el tema de la telenovela “La loba”, original de Patricia Palmer, con la adaptación de Bethel Flores.

Un secreto más que guardado por la productora María del Carmen Marcos Rojas. Ni el propio cuadro de actores sabía a ciencia cierta el nombre de la o el intérprete.

Las luces se apagaron y comenzó la música. De un marco adornado con flores, muy de trajinera de Xochimilco, Ana Gabriel hizo su aparición. De inmediato, los gritos de alegría se escucharon. Por supuesto que el aplauso fue más que elocuente.

Ataviada de negro, con una media capa estampada en flores, la sinaloense entonó “Las leyes del corazón”.

Tras ello, Alberto Santini, director de Azteca Novelas y Canal 13, dio la bienvenida a los presentes. Agradeció a Marcos Rojas por “la decisión tan difícil que tomaste (irse de San Ángel al Ajusco), pero que valdrá la pena”.

Asimismo, a Ana Gabriel, “por regalarnos tu talento y hacer tuyo este proyecto”, amén de a las actrices y actores, “porque gracias a ustedes, ‘La loba’ contará con el favor del público”.

Con ello, cada uno de los 30 histriones que participan en la telenovela fue llamado al estrado. Desde Patricia Bernal, Martha Aura, Ana Belena, Gabriela Canudas, Evangelina Sosa, Ana Silvia Garza, Vanessa Cato y Paloma Woolrich, hasta Flavio Peniche, Ramiro Huerta, Luis Miguel Lombana, Fernando Becerril, Miguel Ángel Ferriz y Patrick Fernández.

Al final, Mauricio Barcelata, Ana Ciocchetti, Rossana Nájera, Julieta Egurrola, Gabriela Roel, Omar Fierro y Regina Torné, recibieron a Ivonne Montero y Mauricio Islas, quienes llevarán el peso de la historia. Todos, ataviados como su personaje.

Tras la fotografía del recuerdo, Ana Gabriel mostró lo que sólo las triunfadoras poseen: humildad, pues saludó a cada uno de los involucrados de mano y beso, al tiempo que éstos le agradecían estar con ellos en un momento tan importante para TV Azteca, en ese que el mismo Santini catalogó como de “excelencia y calidad”.

Mauricio Islas, quien llevará el rol de Emiliano en “La loba”, que iniciará el próximo lunes a las 21:30 horas, expuso que entre empresas debe haber competencia, pues así se da un mayor número de oportunidad para todos.

“A las mismas televisoras les conviene, ya que quien tenga más audiencia le irá mejor al poder cobrar más a los anunciantes, pero sobre todo, habrá más trabajo para los actores”.

Manifestó que “el verdadero negocio consiste en estar donde tienes que estar, porque quieres estar y luchar por tu trabajo”.

En ese sentido, Ivonne Montero, quien será “La loba”, dijo que el melodrama será una gran opción de entretenimiento para el público.

“El trabajo que hacemos es mucho más dedicado y busca la perfección. La productora María del Carmen lo hace muy bien, con el corazón y el alma. Ha tirado la casa por la ventana, por ello cada uno de los que estamos en el proyecto lo hemos asumido como un reto, sin preocuparnos por lo que harán en San Ángel”.






Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password