Lucero sera la Dueña de tu Amor

a0a969c2-00203054pLuego de casi dos meses de pruebas, acuerdos y entrevistas, finalmente se acaba de conocer que Lucero será la protagonista del remake de la telenovela La dueña, dejando con las ganas a varias de las grandes actrices que estaban detrás del personaje principal.

La mexicana de 40 años le dará vida al papel que en la década pasada catapultó a la fama a Angélica Rivera, según lo dio a conocer el programa de televisión Primero noticias (Televisa).

Aunque hace unos días se había asegurado que el productor Nicandro Díaz no estaba seguro de darle el protagónico a la actriz por la imagen de villana que construyó al interpretar a Bárbara Greco en Mañana es para siempre, finalmente cayó ante su talento.

La mala noticia es para Adela Noriega, Alejandra Barros, Alicia Machado y Jessica Coach, quienes inicialmente habían sido consideradas para el personaje.

La telenovela, que llevará por nombre La dueña de tu amor, comenzará a grabarse en los próximos días y además de Lucero ya están confirmados Fernando Colunga, Gabriela Spanic y Silvia Pinal.

3 Comments

  1. No me gusta nada Lucero,ella no transmite nada en la pantalla solo su soberbia.Ademas que manos feas tiene esa mujer se parecen a las garras de un pajarote.Horror!!!

    Reply
  2. No me gusta nada pedorra lucerda en ese papel,se ve vieja,sobreactuada y ridicula.

    Reply
  3. A MI NO ME GUSTO EL COMENTARIO DE GABRIELA SPANIC
    ENDONDE DICE QUE ELLA Y EL PRODUCTOR DECIDIOERON
    EL PAPEL DE VILLANA DA A ENTERDER QUE LUCERO ESTA RECOGIENDO SUS SOBRAS NO DEBE SER TA SOBERVIA LA GABRIELA POR QUE YA NO ERA NADIE EN MEXICO ENCAMBIO LUCERO ES UNA DE LAS MAS QUERIDAS

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246