Irma Serrano ira parar al hospital de locos en la carcel?

irma-serranoEl Tribunal Suprior de Justicia dictamino estudios Psiquiátricos y Psicológicos a la Actriz Irma Serrano, La Tigresa para evaluar sus facultades mentales.

El Tribunal determino que La Tigresa no puede enfrentar un juicio  interpuesto por  María de Los Ángeles Gaytan de robo de vestuario, artículos y equipo que tenia en el teatro Fru-fru, propiedad de Irma.

La acusadora de la Tigresa vertió su opinión sobre la condición de la Actriz:

Ella no esta loca, esta cien por ciento cuerda” dijo La Sra. Gaytan.

Pero si pensamos que Irma Serrano se saldría con la suya, María de Los Angeles dice que no, pues dijo lo que piensa de ella.

“Yo no la voy a meter en Santa Marta, pero si la voy a recluir en el hospital de Tepepan para locos que tienen las cárceles, haber si les va ha gustar que este la Sra. porque la voy a recluir donde sea”.

María la remato diciendo: “Después de ser una figura o un icono se convertirá en una pobre loca”.

Si esto es cierto que triste fin, después de ser la famosa Tigresa tener que parar como una pobre gata loca en el manicomio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password