Roberto Carlos dice que el Sexo y helados es lo mejor de la vida

Roberto Carlos 2El “sexo con amor, el sexo y los helados” son “las mejores cosas de la vida” para el popular cantante brasileño Roberto Carlos, quien a sus 68 años mantiene su fama de galán y hasta desmiente romances con jovencitas universitarias.

El diario carioca “O Día” se hace eco hoy de estas declaraciones del cantautor a bordo de un crucero turístico en el que actúa desde hace cinco años.

En una improvisada rueda de prensa en alta mar, al ser preguntado por cuáles considera que son las tres mejores cosas de la vida, contestó de inmediato y sin dudarlo: “Voy a comenzar por la segunda, que es el sexo. La primera es el sexo con amor. Sería una hipocresía negarlo”, respondió.

Sobre el tercer placer que más disfruta en la vida, tampoco lo dudó: “Los helados, que son una cosa maravillosa”.

Roberto Carlos desmintió una supuesta relación amorosa con una estudiante de medicina de São Paulo, aunque, al mismo tiempo, sembró el misterio respondiendo: “Es un rumor antiguo y no sé de dónde salió, pero mejor dejemos que las cosas ocurran naturalmente”.

El autor de clásicos de la canción romántica como “Amada amante”, “Emociones”, “Qué será de ti” o “Yo quiero un millón de amigos”, también confirmó que tiene en preparación un nuevo disco, con temas inéditos, que seguramente será publicado hacia fin de año.

Asimismo, trabaja en la preparación de tres películas de corte biográfico, una de las cuales se centrará en una ficticia historia de amor a bordo de un crucero.

agencia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246