Lucero y Mijares cantarán el tema de la novela La dueña de tu amor

mijareslucerontE En la nueva telenovela La dueña de tu amor, Lucero no sólo será la protagonista de la historia, sino que además cantará junto a su esposo Manuel Mijares el tema principal del melodrama.

En la conferencia de prensa, en la cual el productor Nicandro Díaz confirmó a Lucero como protagonista de la historia junto a Fernando Colunga, la propia actriz sostuvo que interpretaría el tema de la novela a dueto, pero no revelo con quién lo haría.?Ahora se sabe que será con su esposo Mijares.

El cantante, que ya se encuentra preparando el show que presentará este mes en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, ya había anunciado que lanzará el Volumen 2 de su disco Vivir así, en el que incluirá duetos con Aleks Syntek y Franco de Vita. No se sabe si en éste álbum saldrá el tema que hará con su esposa Lucero.

via

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246