Investigan amenaza de muerte contra ‘La Chiva’

185706La Procuraduría General de la República (PGR) investiga la supuesta amenaza de muerte contra la modelo Silvia Irabién, quien reveló que a José Jorge Balderas Garza, alias “El JJ”, presunto agresor de Salvador Cabañas, lo conoció con el nombre de Jorge Díaz Treviño.

Autoridades de la dependencia informaron que la indagatoria se desprende de una manta que apareció colgada el pasado 28 de enero en Periférico Sur, un día después de que la modelo a quien también se conoce como “La Chiva” declaró ante la Procuraduría Generalde Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Señalaron que la investigación se integró a la averiguación previa SIEDO/UEIORPIFAM/AP/23/201 iniciada por la PGR contra Balderas Garza por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La manta en la que presuntamente se amenaza de muerte a Silvia Irabién fue entregada por la Procuraduría capitalina a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), la cual realiza las indagatorias correspondientes.

El 27 de enero “la Chiva” reveló a la PGJDF que conoció al presunto agresor del futbolista Salvador Cabañas con el nombre de Jorge Díaz Treviño que se ostentaba como empresario del transporte y con quien procreó una hija.

Comentó que constantemente frecuentaban las instalaciones del “Bar Bar”, donde el pasado 25 de enero fue agredido el futbolista paraguayo Salvador Cabañas, quien continúa internado en un hospital de la ciudad de México.

agencia

1 Comment

  1. JAJAJAJAJA Y quien va a querer matar a una prosti como esta!!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password