Arrestan a la bailarina que tomo fotos de Pablo Montero desnudo

20090724_asiaotro_2163336-265x339Brenda Lee Pérez Betánces, la bailarina que en julio pasado protagonizó un escándalo por vender a una revista de farándula unas fotos del cantante mexicano Pablo Montero desnudo, fue detenida hoy por prostitución, informó la Policía.

Según las autoridades, la bailarina conocida como “Dulce”, de 24 años, fue arrestada junto a otras más de 30 personas por ejercer la prostitución en varios comercios en el área de San Juan.

Montero interpuso una querella por intento de extorsión contra la mujer y un fotógrafo por las imágenes en las que aparecía durmiendo desnudo en un hotel de San Juan y que vendieron a una revista.

El representante de Montero, Harold Rosario, explicó en su momento que el incidente ocurrió tras un concierto que el artista mexicano dio el 14 de junio de 2009 en el Coliseo José M. Agrelot de San Juan.

Una vez culminada la presentación, el cantante mexicano y un grupo de personas, entre las que se encontraban “dignatarios, figuras del Gobierno, algunos miembros del equipo de trabajo y artistas boricuas” celebraron una velada en un restaurante que continuó en un hotel de la capital.

Aparentemente Montero subió con la bailarina exótica y un fotógrafo a su habitación, donde, según su representante, fueron tomadas las fotografías sin el consentimiento del artista.

De acuerdo con el representante de Montero, estando en la habitación, “en alguno de esos tragos el fotógrafo añadió una sustancia para provocar el sueño” del cantante.

agencia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password